S*exo anal, embarazo?

S*exo anal, embarazo?

Notapor soloale » Vie Jun 03, 2016 6:03 pm

Hola, espero puedan ayudarme con una duda, el jueves tuve relaciones con mi novio pero fue S*exo anal ya que no teniamos preservativos, cabe mencionar, que el eyaculó fuera de la vagina, por eso mi duda, puedo quedar embarazada? aun puedo tomar la pastilla del dia siguiente, que me recomiendan?
Última edición por soloale el Vie Jun 03, 2016 6:14 pm, editado 2 veces en total
soloale

Re: S*exo anal, embarazo?

Notapor karii21 » Vie Jun 03, 2016 6:09 pm

Nooo existe embarazo x la colaaa ...como no saves esoooo ... Solo la vagina derige a los ovarios y desde ya acia los obulos ... Y para tu respuesta no kdas embarazada x S*exo anal!! Yo t diria k estudies un poco el tema y t informes mas sobre el cuerpo ...
karii21

Notapor z.cris » Sab Jun 04, 2016 12:49 am

De hecho si existe una posibilidad, es casi nula, pero existe. Únicamente si eyacula ya sea dentro o fuera del ano y el semen se desliza hacia la vagina y entra. Debes ser muy descuidada y tener muy mala suerte para que eso ocurra...
z.cris

Notapor danial » Sab Jun 04, 2016 5:48 am

Hola!! Tuve una relacion anal con mi pareja el tercer dia de mi periodo (14 de mayo) y soy muy irregular. No usamos proteccion ( muy mal lo se) y acabo dentro de mi pero al momento de la penetracion en ocasiones rozaba el pene con mi vagina. Creen q haya riesgo??? Mi ultimo ciclo duro 38 dias y el anterior 31
danial

Notapor DBCR7 » Sab Jun 04, 2016 9:42 pm

Mejor leanse un libro de anatomia el ano se conecta con los intestinos y el estomago... la vagina al utero y ovarios... nunca he sabido de un embarazo intestinal. Como rayos viajaria un esperma hacia el utero quedando en el intestino grueso. Seria mago si puediers esquivar la miarda del intestino e ir al utero..... no entraron a la clase de reproduccion sexual en la escuela?. Disculpen pero es muy absurdo que pongan eso. No se ofendan
DBCR7

Notapor cyndirela » Dom Jun 05, 2016 3:50 am

Santo cielo ? pero que ignorancia por dios!!!!!

pues que edad tienen???

Imposible un embarazo por S*exo anal...

Y ni siquiera podría ocurrír un embarazo si saliera del ano hacia la vagina entiendan qu es una abertura virtual se le dice asi porque esta solo se abre si hay penetración y cuando estamos menstruando esta se vuelve permeable para que la puedamos desechar.
Por lo tanto un esperma no tendría la fuerza para penetrar y al contacto con él medio ambiente pierde fuerza...

Y menos por roses !!!!!!

PARA EMBARAZARSÉ SE NECESITA PENETRACION VAGINAL CON EYACULACION DENTRO DE LA VAGINA!!!!
cyndirela

Volver a anticoncepción