Re: Embarazo a la primera!!!

Notapor lidia25 » Vie Jun 03, 2016 2:53 pm

Hola chicas, me acabó de hacer la de cloro fue la primera orina.... Le eché cloro y salió mucha espuma hacia arriba luego luego y después de segundos desapareció la espuma... Que significa eso???
lidia25

Notapor Yarimar Leon » Vie Jun 03, 2016 5:47 pm

Hola chicas llevo intentando tener un baby con mi pareja hace 3 meses pues en esos me ha dado que no estaba embarazada. Pero hace poco sospecho que estoy embarazada hace 3 días estoy realizando la prueba de cloro lo cual en las 3 salió positivo porque le hechaba el cloro y la espuma salía muy rápido y se desvoldaba y luego se quedaba encima del orin una espuma espesa siempre le heche menos cantidad de de cloro que lo que tenía de orina luego hoy se me ocurrió hacer la prueba con mi hermano a ver que sucedía y le sucedió lo mismo que a mi :( que será ?
Yarimar Leon

Notapor lili25 » Vie Jun 03, 2016 6:25 pm

No si sale espuma y desaparese según el mito no tarda algo de tiempo en bajar la espuma al contrario después de k sube la espuma sigue subiendo y subiendo después se detiene yo tire la orina como 15 mnts después y aun tenia mucha espuma
lili25

Notapor lidia25 » Vie Jun 03, 2016 6:55 pm

Le estuve echando más claro y l a espuma fue subiendo y así quedo después con la espuma arriba
lidia25

Notapor Rouss84 » Vie Jun 03, 2016 7:50 pm

Lilianaedu escribió:Hola hoy me ise esa prueba quise ver aver si funciona debo decir que aun no me hago prueba de sangre pues solo tengo 2 dias de retraso
Pero mi duda es
Puse mi orina en un vaso no fue la primer orina ya lo ise tarde como 4 o 5 de la tarde y despues de poner mi orina le fui agregando cloro y salio espuma no subio mucho pero si iso una espuma blanca eso quiere decir que estoy embarazada??

Espero puedan ayudarme con mi duda gracias

A mi nome funcionó pues una vez me dio positiva me la hice con la primera orina de la mañana subio mucha espuma lo cuan significa positivo al siguiente dia mw bajo y cuando nuevamente tenía sospechas me la hice y me dio negativo al siguiente dia me hice con una de farmacia y salio el positivo sus 2 rayitas bien marcadas que de el resultado correcto o no es mera coincidencia la espuma se forma debido alos niveles de aamoniaco que en ese momento tenga la orina en combinacion con el cloro ese es el efecto pero en fin no se hagan bolas y salgan de dudas con una prueba real
Rouss84

Anterior

Volver a Estoy embarazada