Quien A Tenido S*exo Anal? Ayuda

Re: Quien A Tenido S*exo Anal? Ayuda

Notapor mikeliis » Vie Jun 03, 2016 2:23 am

Como pedirle a tu esposo S*exo anal???no seria muy vulgar
mikeliis

Notapor syne76 » Vie Jun 03, 2016 2:36 am

Pues yo tengo mas d 20 años d casada y para no quedar embarzada antes d casarme lo hicimos anal y sigo disfrutando
syne76

Notapor madyyz » Vie Jun 03, 2016 4:03 am

Apenas empecé hace poco con S*exo anal pero no me dolió nada!! Pues usamos crema corporal, creo que también cuenta mucho como mencionó una chica "la estimulación vaginal" para tener una mayor excitación y dejes de pensar en el dolor :)
madyyz

Notapor Gisaguis » Vie Jun 03, 2016 4:05 am

Yo y pues la verdad es bastante placentero, siempre y cuando haya confianza y se use lubricante :)
Gisaguis

Notapor karla15 » Vie Jun 03, 2016 7:08 am

Amiga bien lubricada y que no tengas antes ganas de hacer necesidades....relajadita y primero has que este bien exitado y ya manejadito para que no tarde tanto en venirse y como CONSEJO cuando te estés bañando tu solíta bajo la regadera y con jabonsito lubricate e intenta meter un dedo y así cada que te bañes para que tu ano se acostumbre a esa sensación y sera menor el dolor
Última edición por karla15 el Vie Jun 03, 2016 7:14 am, editado 1 vez en total
karla15

Notapor danYBebe » Vie Jun 03, 2016 7:13 am

Si te entiendo yo igual eh tendió S*exo anal y es algo muy rico si el te masturba pero tiene que tener cuidado y ser precabido
danYBebe

Notapor meluchochita » Vie Jun 03, 2016 2:46 pm

Hola mira todas tienen razon. Yo hace unos meses decidi confiar en mi pareja y dejarlo hacerme esto. Honestamente las primeras veces es incomodo y duele xq estuve nerviosa y fue dificil pero creeme que ahora lo disfrutamos mucho los dos y es muy placentero. Al igual que todas te recomiendo que confies en tu pareja te lubriques y te relajes xq sino siempre te va a doler. Suerte!!
meluchochita

Notapor abi glez » Vie Jun 03, 2016 5:24 pm

Hola tener S*exo anal es muy satisfactorio, claro q debes estar muy exitada para q el ano dilate, y para eso tu pareja debe estimularte muy bien, requieres unar protección y también lubricantes para q no te duela y sea delicioso, igual y puedes optar por una posición donde tu tengas el control del momento así tu sola lo vas dejando entrar, animate no te vas a arrepentir!!
abi glez

Notapor Rousset491 » Vie Jun 03, 2016 5:45 pm

Usa lubricante y es mejor con condon...pruebalo a mi no me dolio y tengo 16 años pero nose si depende de el o de mi que no m alla dolido
Rousset491

Notapor Osita1810 » Vie Jun 03, 2016 6:52 pm

Yo lo tuve y no me dolio nadita... lo único que no me gusto... pero eso ssi tienes que estar muy calentorra dpara q no te duela y antes hacer precalentamientos con un par de dedos eso lo puede hacer él y si te duele para no lo dudes.
Osita1810

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema