por citla_is » Vie Jun 03, 2016 6:04 am
Ok yo tengo 18 años y conoci a mi novio como a los 7 años... mi primer recuerdo de el es en su casa cuando nos presentaron, pero debo haberlo visto antes por que nuestros padres son amigos, solo recuerdo que me quede helada y pense "yo quiero estar con el". Lo veia diario por que mi papa trabaja en un taller de costura en su casa y al principio el no me soportaba (yo lo molestaba un poco jeje) pero nos hicimos amigos y mejores amigos. A los 13 años, luego de no verlo por mas de un año, nuestras familias se reunieron y empezamos a hablar el y yo, y una tarde con un hermoso atardecer me beso, empezamos a salir pero hicimos oficial el noviazgo hasta 6 meses despues en septiempre del 2011, ambos cambiamos mucho, no solo por la edad que teniamos si no tambien el uno por el otro. Supongo que estar juntos nos hace mejires personas. En cuanto al S*exo pues... ambos eramos virgenes y no sabiamosnada pero bueno, empiezas a sentir siertas cosas, comenzamos caricias y besos cada vez mas profundos pero el jamas me dijo algo como "quiero hacerlo" solo dejo que pasara, recuerdo un dia en que quise que me besara los pechos y el estaba temblando, esa parte fue muy linda por que nos conocimos poco a poco y cada vez sentiamos algo nuevo. Cuando ya teniamos un año de novios, en septiembre del 2012 yo le dije que queria hacerlo y lo hicimos en su casa, estabamos solos y fue increible, moriamos de nervios jajaja. Despues de eso el S*exo ha sido cada vez mejor, tratamos de hacer cosas nuevas y diferentes y me encanta que el lleve el control por que de verdad es bueno (eso lo digo y solo nos hemos tenido a nosotros como pareja sexual, ninguno de los dos lo ha hecho con nadie mas) amo ser su primera vez y quiero ser la unica, el año pasado me embarace y lamentablemente perdimos a nuestro angelito, teniamos 17 años y yo me derrumbe por completo luego de eso, pero el siempre ha estado a mi lado, siempre apoyandome, y nuestros padres, espero que se hayan hecho ya la idea de que seguiremos juntos. Ahora planeamos algo mucho mejor y no olvidamos a nuestro bebe. Mi novio y yo hemos tenido problemas, hemos estado a punto de terminar, pero no ha habido nada tan fuerte para separarnos, el me enseño a hablar y resolver cualquier problema en el momento en que se presenta y creo que ha sido clave en nuestra relacion. Amor, respeto y confuanza, solo eso falta para hacer crecer una relacion. Cumpliremos 5 años en septiembre y yo me enamoro cada dia mas de el <3