le puedo dar leche completa???

Re: le puedo dar leche completa???

Notapor chica3015 » Vie Jun 03, 2016 5:23 am

Que tus pechos no se llenen no significa que no tengas leche, sentir los pechos llenos es un "síntoma" que sólo se da al principio de la lactancia, luego que está se establece ya no pasa. No se recomienda dar leche de vaca normal a un bebé menor de dos años porque no tienen una serie de vitaminas, minerales y otros elementos que poseen las leche de fórmula y la leche materna. Si tu caso es extremo y no consigues leche de fórmula lo mejor es leche de vaca entera, pues los bebés necesita la grasa de la leche pues están en pleno crecimiento. Te recomiendo consultar con tu pediatra para que veas la mejor opción para ti y tu bebé
chica3015

Re: le puedo dar leche completa???

Notapor deme » Dom Jul 10, 2016 11:36 am

Hola soy venezolana y entiendo la situación. Hasta donde se lo recomendable lo preferible, lo q es mejor hacer es darle leche completa hasta los dos años, xq el sistema nervioso del niño se desarrolla hasta esa edad o sea su mayor requerimiento es hasta esa edad, y la leche completa no suele tener tanta grasa, pero mal.no creo q le haga, xq las madres anteriormente alimentaban a sus hijos con eso. Pero para mayor seguridad ve con un pediatra, q hay muchos ambulatorios donde las consultas son gratis, por si no tienes dinero, no tienes q agarrar citas ni nada. Plantea la situación y el te dira q es lo mejor
deme

Anterior

Volver a alimentación del bebé