Gise_96 escribió:Hola! Te comento que si tomas tus pastillas todos los dias y en horario no hay posibilidad de quedar embarazada, asique no te preocupes.
es normal cuando comienzas a tomar pastillas que tu periodo no venga el dia que te indica esta aplicacion. Yo por ejemplo tomo femiane de 21 comprimidos y luego de terminar los 21 me tarda hasta tres o cuatro dias en bajar. Asique no te preocupes linda! No creo que estes embarazada. Solo procura tomar tus pastillas todos los dias y mejor si las tomas al mismo horario.
Saludos!!!
keslith escribió:Hola chicas, ojalá puedan ayudarme... Hace dos meses que vengo cuidándome con las pastillas ananticonceptivas, vengo tomando la Belarina y bueno siempre soy regular con lo que respecta a mi periodo, sin embargo este mes ya tengo 5 días de retraso. Mi última relación sexual fue el 19 de mayo y pues termino adentro. Hay la posibilidad que esté embarazada? Porque no me he olvidado de tomarla ni un solo día y siempre me las tomo a la misma hora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado