quiero un baby a los 17 :(

quiero un baby a los 17 :(

Notapor lalo » Vie Sep 11, 2015 11:55 am

Llevo 4 años con mi pareja hace poco vivimos juntos ps creo q nos hace falta el fruto de nuestro amor y hemos intentado y no hemos podido yo tome un año y medio anticonceptivos y de hay no he vuelto a tomar por q las pastas e inyecciones se me olvidaba y ps yo tengo desde hace dos años relaciones sin protección con el y y mi calendario me ha dicho q prueba de embarazo es alta pero nunca es (+) ps mi marido dice q el tiene baricocela y no puede tener hijos y mi.cuñada tambien tenia y tiene 2 antes de q.lo operaran y la verdad ya no sabemos si seguir o dejar asi en estos momentos llevo 4 dias de atraso y me dan muchos dolores de cabeza me duelen mucho los pechos y me he sentido como muy cansada pero mi marido esta aburrido y no quiere ilusionarse porque el dice q.en esto me baja :( no se q hacer se q soy muy joven pero creo q seria lo mejor ya q tenemos el apoyo de la familia y los dos trabajamos mucho y mi marido es un buen hombre y no lo puedo desaprovechar pues tambien quiere q cuando tengamos nuestro bb nos casemos y ea muy lindo :)
Por favor demen consejos y opiniones
lalo

Re: quiero un baby a los 17 :(

Notapor Tiny » Vie Sep 11, 2015 12:26 pm

Creo que si tienen apoyo y están dispuestos pues entonces adelante. Si ven que no pueden concebir por su cuenta ponganse en tratamiento :) mucha suerte!
Tiny

Re: quiero un baby a los 17 :(

Notapor lalo » Vie Sep 11, 2015 5:52 pm

Gracias lo are
lalo

Volver a concebir