Quiero ser mama a los 19

Re: Quiero ser mama a los 19

Notapor Malu14 » Jue Sep 10, 2015 9:34 pm

No te preocupes yo estoy en las mismas tengo 18 años, 5 meses buscando mi pequeño. llevo 9 meses viviendo con mi pareja el tiene dos carreras tecnicas, yo tengo una en auxiliar administrativa y tengo trabajo estable. Obviamente es muy complicada la situacion debido a que las personas adultas no lo ven bien. Especialmente tu familia, y obviamente lo que una quisiera es el apoyo de ellos. Yo logre hacerle entender a mi mamá la situacion despues de muchas peleas, muchas discusiones y muchas lagrimas, pero ella ahora entiende y comprende mi gran anhelo de ser madre y solo le pido a Dios que sea una excelente madre como lo es ella para mi. Asi que no te preocupes si sabes que a tu bebe no le va a faltar nada y sobre todo que el hombre que tienes a tu lado será un excelente papá adelante! Como dijo Selene eres una mujer de 19 años, puedes tomar tus propias decisiones y hacerte responsable de ellas! Cuidate y mucha suerte...
Malu14

Notapor Aurora0215 » Vie Sep 11, 2015 12:26 am

Alondra tranquila yo te entiendo perfectamente tengo tu misma edad ya llevó 9 meses de búsqueda con mi novio los 2 queremos ser padres muchas veces nuestra familia no pueden entender el ahnelo que tenemos de ser madres pero eso no importa después que tu y tu pareja quieran y estés segura que será un excelente padre tu metele mano a la obra :) no es fácil te lo digo que ya llevó 9 meses buscando y aún nada uno se frustra y piensa que nunca lo va a conseguir pero todo con calma no podemos estresarnos ni ponernos ansiosas sino vamos a tardar más en conseguirlo. Yo ahora mismo tengo 2 días de atraso no se si ya lo conseguí eh estado sintiéndome mal desde hace más de 2 semanas mañana iré al médico a ver si es el positivo que tanto eh ahnelado (:
Aurora0215

Notapor Alondra1828 » Vie Sep 11, 2015 4:15 am

Chicas gracias por sus palabras y tienen razon no queda nada mas que esperar que llegue el bebe aurora ojala sea tu positivo y ojala tengamos suerte este año y presumamos pansitas
Alondra1828

Notapor Inma2015 » Vie Sep 11, 2015 11:11 am

Yo tmb tengo 19 años y buscamos nuestro primer bebe llevo con mi novio 6 años mi familia no saben que busco el bebe pero cuando lo este se lo dire y yasta. Besitos y suerte!
Inma2015

Anterior

Volver a concebir