Ayuda

Ayuda

Notapor Anonima9900 » Jue Jun 02, 2016 11:51 pm

Soy nueva por aqui mecesito ayuda... mi novio se va a un festival de 5 dias con unos amigos y tengo miedo de que me ponga los cuernos o algo...
Otra cosa el habla y se junta con muchas niñas y son muy putas algunas le dicen cari miniño y eso y yo me rayo no se que hacer le comentan en fotos y pasa mas tiempo ablando con ellas que conmigo... yo tengo deprecion nose que hacer estoy a todas horas llorando y de los mismos nervios y miedo de perderlo vomito todo el raro m entran mareos y todo...
Anonima9900

Re: Ayuda

Notapor Sarahi CG » Vie Jun 03, 2016 12:03 am

No linda, no es bueno que estés así, se supone que el noviazgo es para disfrutar, conocerse mas, apoyarse y el al parecer no está haciendo nada de eso, es muy fácil decirte que lo dejes pero es lo mejor, no te está dando tu lugar y si no lo hace ahora, no lo hará despues.
Sarahi CG

Notapor catracha » Vie Jun 03, 2016 12:19 am

Anonima9900 escribió:Soy nueva por aqui mecesito ayuda... mi novio se va a un festival de 5 dias con unos amigos y tengo miedo de que me ponga los cuernos o algo...
Otra cosa el habla y se junta con muchas niñas y son muy putas algunas le dicen cari miniño y eso y yo me rayo no se que hacer le comentan en fotos y pasa mas tiempo ablando con ellas que conmigo... yo tengo deprecion nose que hacer estoy a todas horas llorando y de los mismos nervios y miedo de perderlo vomito todo el raro m entran mareos y todo...

Qué edad tenes? No tenes una relación sana, si no confías en él y él no te respeta no hay nada ahí, lo único que estas consiguiendo es enfermarte, de por gusto.

Una relación se basa en amor, respeto, confianza, comunicación etc. Pero lo tuyo es algo enfermizo, debes ir a una ayuda psicológica, ya que te esta afectando tu salud.
catracha

Notapor Anonima9900 » Vie Jun 03, 2016 8:22 pm

Ya lo emos hablado y a prometido cambiar el me saca 5 años y mis padres no lo aceptas ni mis padres ni nadie de mi famila solo x ser mayor que yo y por no ser del mismo pueblo y viene a verme 1 semana si y otra no xk trabaja y mi madre no me deja ir a su pueblo no m dejan aser nada no kiere k este con el y yo kiero estar con el... y ya llevamos mas de 1 año y no lo acepta
Anonima9900

Volver a Otro tema