Embarazada, 6 semanitas :D ♥

Re: Embarazada, 6 semanitas :D ♥

Notapor jojo25 » Jue Jun 02, 2016 3:31 pm

Felicidades Chicha!!! A mi me recetaron de 5 mg para tomarlo 3 veces a la semana,pero está vez cuando fui me pidió el de 5 también pero me dijo que lo tomara todos los días y sólo una semana más porque ya entre a los tres meses,asique está semana lo terminó... Yo lo tomo de noche antes de irme a dormir porque sin importar el horario en el que lo tamaba terminaba vomitando antes,y el dolor de cabeza espantoso... Yo estaba contenta porque habían pasado un poco los ascos pero ya comenzaron otra vez,igual no se asusten,en mi familia son así los embarazos... Cuidense mucho y tomen mucho líquido
jojo25

Notapor chicha » Jue Jun 02, 2016 4:34 pm

Muchas gracias jojo, a mi igual me dan muchos ascos pero no vomito, y la verdad no se como hacer para que no se entere nadie porque quiero decirles pasando los 3 meses, y espero que no se me note antes la pansita jaja ojala que se te vayan rápido los vómitos jojo para que disfrutes al 100% tu embarazo n.n
chicha

Notapor vale.791 » Jue Jun 02, 2016 5:07 pm

Mmm no chicha, creo si mal no recuerdo que al principio si sentia esa presión.. ahora son puras nauseas, solo arcadas y vomite dos dias nada mas, estoy descompuesta, ni fuerzas tengo, estaría tirada en la cama todo el día.. no quiero comer cosas, lo unico que me cae bien son las pastas sin salsa jajaja y fruta, mandarinas y naranjas..

Jojo que bueno, ya terminas con el ácido fólico, y en tu familia siguen asi hasta que dan a luz? Aii :_ bueno, vale la pena y a disfrutarlo de todos modos jaja. También cuidate muchisimo!
*♥*
vale.791

Notapor jojo25 » Jue Jun 02, 2016 6:00 pm

Si,a mi con la nena me duraron hasta el día que nació,5 minutos antes de que naciera estaba vomitando,y con el nene se me fueron después de los 5 meses
jojo25

Notapor vale.791 » Jue Jun 02, 2016 6:03 pm

Ay Jojo a cuidarse entonces! Y a disfrutar el embarazo así, los síntomas debería sentirlos el papá xD
*♥*
vale.791

Notapor chicha » Jue Jun 02, 2016 7:34 pm

Bueno gracias vale, me dijeron que eso es porque se estiran los ligamentos del útero o algo así, ahorita de repente me dan cual locos pero nadamas, nauseas igual pero no vomito, y ya hoy note que las venas de las bubis se me notan mas pero es todo jaja y ustedes que tal??
chicha

Notapor Fruty » Jue Jun 02, 2016 10:18 pm

vale.791 escribió:Angie te dejé para el final para explicarte bien, el doctor cuando me hacía la eco me preguntó mi ultima menstruación y le dije que el 4 de marzo, lo puso y daban 11 semanas, pero dijo que no coincidía con el tamaño, que era muy chiquito. Entonces le conté que el 23 de marzo tuve un leve sangradito, y que el 8 de abril tuve un sangrado oscuro. Él me dijo que mide 5 mm entonces son 6 semanas, contamos 6 semanas para atrás y me dió el 11 de abril y si, tuvimos relaciones ese día, pero osea apenas se me estaba terminandi el sangrado, entonces es rarísimo, quedé ese día? O habré quedado el día 6 que tuvimos relaciones? El 9 también pero yo estaba con ese sangrado raro, habrá sido implantación o menstruación? Además el 15 me dio el test negativo, pero claro, no hacía ni una semana todavía.
En fin estoy de 6 semanitas, 6+1

Que bello Vale. Yo twngo 2 varones. El menor 9 años y busco mi tercer hijo. Con 38 años nose cuán probable sea. El mes pasado tuvimos relaciones el día de ovulación. .4 días de atraso y nada..
Este mes no estuve tan pendiente y tuvimos relaciones 1 día antes del período de alta posibilidad. ..hoy twngo 2 dias d atraso. Y tipo 10 horas de la noche de Argentina me hago el test. Deseenme suerte.siempre las leo.
Fruty

Notapor vale.791 » Jue Jun 02, 2016 11:49 pm

Chicha lo de los pechos si, los siento re incómodos, y oscuras las areolas :_

Hola Fruty felicitaciones por tus hijos y suerte en la búsqueda. Fuiste al medico? Estas tomando ácido folico? Tomense un descanso, mini vacaciones, escapadita romántica y hagan todo lo que quieran de la manera mas relajante y apasionante jajajaj y no hace falta que te lo diga pero llega cuando no lo esperas. Vos que lo buscas ojala tengas toda la suerte y sea un positivo <3 nos vas a contar!!
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Estoy embarazada