Como puedo recuperar a mi novio ayudenme porfavor!

Re: Como puedo recuperar a mi novio ayudenme porfavor!

Notapor Nahaiarita » Vie Sep 11, 2015 9:48 am

Hola chica primero antes que nada te super entiendo yo raaccione igual dije haa vos me la hicistes toma ahora miralo qur te ago.. eso pasa vcuándo somos jovenes y no tenemos mucha experiencia o talvez estemos mal aconsejadas !! No te cientas mal esp te alluda a madurar a saber que primero apesar del enojo queres a tu pareja y despues te sirve de experiencia la proxima vez sabes k no lo tenes que hacer!! Y yo en tu lugar lo dejaria un tiempo hasta que se le balla el enojo y después ablaria con el y le diria lo que paso y por que y si te quiere te bq a perdonar alfin y al cabo el también se equiboco por otro lado el tiene que entender tu dolor también preguntale por que te hiso daño él? Con todas las cartas sobre la mesa arreglen ojala tengas suerrte !! La vida se trata de aprender!!! Y te digo otra cosa nunca dejes que te trate mal por tu error !! Suelen ser haci aveces !!! Esperp que tesirva mi cconsejo! !!
Nahaiarita

Anterior

Volver a relación matrimonial