Una ayuda, alguien sabe lo que me pasa?

Una ayuda, alguien sabe lo que me pasa?

Notapor EliGabriela » Vie Sep 11, 2015 9:35 am

Hola muchachas, Les cuento, la ultima vez que tuve relaciones fue el tres de julio, y me vino mi regla el dia que me tenia que llegar todo bien, en agosto se me adelanto por dos dias, me tenia que llegar el 14 y empeze a manchar el 12 a las once de la noche, cada mes me viene, mis ciclos eran de 28 dias luego paso a 27 dure dos o tres meses asi, y ahora que se me adelanto de 25, Se que embarazada no estoy porque ya me hice la prueba de sangre, y ya pronto debo ir al ginecologo, Aun no me baja suelo ser puntual, me llega cada mes, y este mes ya llevo 4 dias de retraso y si supieran que mas relajada no puedo estar hoy jugue bolibol, e ido a reuniones en las que pensar en mi regla es lo ultimo jaja, Queria saber que consejos me dan para que me baje mi menstruacion, Tilos, tes, Metodos de relajacion lo que sea para hacer que me llegue de forma natural, Por lo menos antes de que vaya al gine, quiero que me llegue porque la semana que viene me voy de viaje y no quiero que me venga Papao esas fechas ni cerca ya que mi regla dura 6 o 7 dias! Ayudenmee!
EliGabriela

Volver a salud menstrual