alguien que tenga nervios x el parto

Re: alguien que tenga nervios x el parto

Notapor Kikiss » Jue Jun 02, 2016 1:25 am

Hola cecy si es canela en rama la hierves en agua y luego la cuelas y bebes su agua , a mi me fue muy bien ya me contaras un beso ??
Kikiss

Notapor Kikiss » Jue Jun 02, 2016 8:12 am

Cecy hola !! Si la canela es en rama la hierves la cuelas y bebes su agua pero eso es a partir de la semana 38 es cuando se hace ya me contaras un saludo .
Kikiss

Notapor cecy chaparrita » Jue Jun 02, 2016 8:13 pm

Voy a calarle ya cuando me falte poquito Pz a las 38 semanas esta bien y el te se bebe uno a el día después de las 38 semanas o nada mas una vez
cecy chaparrita

Notapor mamuchifeliz » Jue Jun 02, 2016 9:23 pm

Uff a mi aún me queda tengo 24 semanas pero la verdad le temo xq ya tengo una niña con 4 añitos y ya sabe una a donde va jajajaj pero vamos deseando que llegue :-)
mamuchifeliz

Notapor Genesiss » Dom Jun 05, 2016 10:31 am

Hola chicas, tambien tengo miedo al parto :/ pero ya estoy desesperada de esperar los dolores y nada que llegan. Tengo 41 semanas mañana y no he dilatado nada, me dice la doctora que soy de cuello cerrado y lo mas probable es que sea cesárea :( me da miedo tomarme el te que ustedes recomiendan xq luego y si comienzo el trabajo de parto y no puedo parir a mi niña de forma natural? No se. Son tantas dudas..
Genesiss

Notapor cecy chaparrita » Dom Jun 05, 2016 11:14 pm

Es tu primer bebe génesis si da miedo yo tengo y todavía me falta y tu ya estas casi a punto wooow ahí k dejarlo en manos d Dios Pz d todos modos lo dejan a uno a ver si dilatas si no t hacen cesárea encomiendate a san Ramón nonato
cecy chaparrita

Notapor Genesiss » Lun Jun 06, 2016 12:25 am

Si amiga, es mi primer bb ! Y los nervios de punta.
Genesiss

Notapor cecy chaparrita » Lun Jun 06, 2016 5:35 am

La mía es mi quinta hija tengo una de quince años uno de trece años y uno de 12 años y uno k perdí el año pasado en estas fechas y esta princesa k esperó pero creeme me siento como la primera vez veo vídeos y leo pero no me acuerdo como es todo
cecy chaparrita

Notapor SGiss » Lun Jun 06, 2016 5:44 am

Yo lo unico q hice con mi segunda bb, fue respirar bien y eso ayuda mucho, xq yo entre al hospital a las 7 de la mañana y di a luz a las 10 en punto, solo senti dos dolores muy fuerte de ahi no...
Mi jefe m recomendo q tomara cerveza negra caliente, el tiene experiencia ayudaba en la sierra a las embarazadas, pero cuando tnia en 5 de dilatacion, eso ayuda a silatar mas rapido, pero no pude hacerlo xq no habia quien lo haga...
SGiss

Anterior

Volver a Estoy embarazada