embarazo después de anticonceptivas

embarazo después de anticonceptivas

Notapor tutu » Jue Jun 02, 2016 4:38 am

Hola chicas mi duda es si alguien sabe algo de esto yo estuve tomando pastillas por poco más de un año y ya tengo como 3meses que las deje y estoy intentando quedar embarazada pero no he quedado y mi duda es si será por las pastillas a veces pienso que debido a eso tardaré en quedar o me será difícil embarazarme
tutu

Re: embarazo después de anticonceptivas

Notapor Leticia Gonzalez » Jue Jun 02, 2016 1:48 pm

Al par3cer si tarda un poco en desaparecer el medicamento de tu cuerpo, yo igual me cuide hace 4 años, y hasta ahorita ya se me hizo mucho ke mi cuerpo no ha podido lograr embarazo!
Leticia Gonzalez

Notapor yomisma06 » Jue Jun 02, 2016 3:08 pm

3 meses es poco tiempo de búsqueda, no desesperes! Hay gente que deja las anticonceptivas y ese mismo mes se quedan embarazadas y otras tardamos más...pero no es por los anticonceptivos es nuestro cuerpo! Has ido al medico para que te vean? Te hagan Análisis? Estas tomando el ácido folico? Tienes que estar segura que tu cuerpo está preparado!! Hasta que no pases del año buscando es algo natural no tienes de que preocuparte
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Priii » Jue Jun 02, 2016 7:53 pm

Hola yo tambn recién las deje,y a lo q he podido investigar eso es depende del organismo, yo espero quedar este mes
Priii

Notapor Maria1948 » Jue Jun 02, 2016 7:59 pm

Yo me quedé el mismo mes de dejarlas. La pena es que no siguió adelante a las 12 semanas. De eso hace ya unos meses y de momento no he vuelto a quedar así que no te preocupes si en dos o tres ciclos eres irregular. Animo, veras que prontito tienes una super barriguita ?
Maria1948

Notapor tutu » Vie Jun 03, 2016 2:17 am

Muchas gracias por sus respuestas, tengo la dicha de ser mamá tengo una nena de 3 años y cuando quede embarazada de ella fue muy Rápido no batalle nada por eso es que pienso que no será pronto que vuelva a tener esa dicha pero estoy con toda la fe y todas las esperanzas puestas en que si se me dará de nuevo muchas gracias besitos nenas
tutu

Volver a concebir