Triste ??

Triste ??

Notapor Tinti90 » Jue Jun 02, 2016 6:12 pm

Hola, quisiera sus consejos... Llevo más de 8 años con mi marido, 7 años de pololeo y 5 meses de casado, yo siempre me he cuidado y desde que nos casamos él me dijo que aún no quería bebe porque quería disfrutar más conmigo, yo quería bebe desde que nos casamos pero acepte su opción, por tratamientos para mi alergia deje de tomar pastillas anticonceptivas y le dije que comenzará a cuidarse él unos meses, pero es mucho lo que se cuida, a veces estamos full apasionados y él me dice ya me debo colocar cordón, siento que cuando recién comenzamos no se cuidaba tanto, entiendo que no quiera un hijo pero me hace sentir pésimo como si yo le fuera a pegar alguna enfermedad o le fuera a meter un hijo a la fuerza, cuando hace eso me dan ganas de ponerme a llorar y no seguir con el acto sexual, por favor sus consejos me da mucha tristeza... Me hace sentir inferior....
Tinti90

Re: Triste ??

Notapor Sasha nelin » Jue Jun 02, 2016 6:31 pm

Poes q se lo ponga desd el inicio o q use e*l coito interrumpido ....y relajate si no quieres no lo agas con el y dile xq.
Sasha nelin

Notapor Anely25 » Jue Jun 02, 2016 6:37 pm

Lo mejor es que lo hables con el, lo mejor en una relación es la comunicación, si algo te molesta dilo, y otro consejo, no es necesario usar condón los 30 días del mes, sólo que lo use en tus fértiles para prevenir un embarazo o usa otros métodos anticonceptivos y así no tienen que usar condón.
Anely25

Notapor Tinti90 » Jue Jun 02, 2016 7:04 pm

Cuando he andado en mis días infertiles le he dicho, no es necesario que te cuides pero como que no confía en mí, jamás he pensado embarazarme sin que él lo quiera. No sé porque tanta desconfianza si llevamos varios años juntos..
Tinti90

Notapor Rocio itza » Jue Jun 02, 2016 7:49 pm

Tanto tiempo y viviendo juntos y no tienen hijos está raro pero mira habla con el ya no quiere estar contigo o queeeeee? La neta un hijo es una gran bendición te lo digo porque yo llevo 6 años dé matrimonio y con una niña de 4cuatro años yntu q piensas hacer?
Rocio itza

Notapor Isis93 » Jue Jun 02, 2016 8:17 pm

No estoy de acuerdo con el comentario anterior. No puedes hacerle padre a la fuerza. Un hijo es cosa de dos y los dos tenéis que buscarlo. A mi no me parece raro que quiera disfrutar más de ti. Eso es señal de que te quiere, además de que se ha casado contigo. Si no te quisiera no se hubiera casado. Vamos digo yo.
Espera un poco, disfruta de tu matrimonio, viajad, disfrutad el uno del otro y pronto le entrarán ganas de ser padre. No veo nada de Mao que quiera aprovechate unos años más sólo para él. .
Isis93

Notapor Ariraw » Jue Jun 02, 2016 8:23 pm

Esta bien que quiera cuidarse. Lo más seguro es que tenga miedo a la paternidad, entiendelo. A mi me pasa con él mío, de tanta inseguridad y temor que le provoca la paternidad y sus responsabilidades (crianza, economía, etc. ) hay ocasiones en las que no tiene erección.
No lo tomes personal y aplica la hacerlo en días infértiles (dalee a conocer está aplicación, haslo parte de tus ciclos )
Apliquen e*l coito interrumpido.
Ponle el condón al principio.
No tengan coito, sólo jueguen que de venga en cualquier parte de ti ?

Comprenderlo más que otra cosa. Ellos como hombres tienen un gran peso de responsabilidad de acuerdo a su rol de género. Eso les asusta.
Como mujeres por el mismo rol de género es normal e incluso una obligación la maternidad.
Disfruten de sus primeros años de matrimonio!
Bendiciones.
Ariraw

Notapor Hellodany69 » Jue Jun 02, 2016 9:13 pm

No es desconfianza, es responsabilidad y cuidado. Relájate y si tanto te molesta usa otro método, como el dispositivo o la inyección.
Hellodany69

Notapor laia19 » Jue Jun 02, 2016 9:33 pm

No te pongas mal el es responsable y solo quiere cuidarse no es que el piense que estes enferma porque tu misma le dijiste que se cuidara porque tu por cosas de salud no podrias.... Mira yo deceo un bebe desde lo mas profundo de mi pero pensando con cabeza fria es mejor disfrutar aunque sea un año la vida de recien casados saliendo y cosas a si luego ya si planificaria mi embarazo.... Espero averte ayudado
laia19

Notapor cyndirela » Jue Jun 02, 2016 9:56 pm

Apenas son 5 meses de casados espera mas tiempo para ser madre, disfruta la compañía de tu esposo, mira yo no tuve esas oportunidad de disfrutar él matrimonio solo mi esposo y yo ya que ecuanto empezamos a vivir juntos zass al día siguiente nació mi hija ( LA CUAL AMO POR SOBRE TODAS LAS COSAS)...

Pero es sierto que no es lo mismo ya que toda la atención es para los hijos, cuando son tan pequeños una no puede andar dejándolos donde sea para poder salir a pasear a solas con la pareja...

No se si me doy a entender, pero un hijo es una bendición y una gran responsabilidad deja que pase mas tiempo yo antes de embarazarme quería esperar 2 años después de casarme para encargar bebe, pero dios dijo que no jajaja y me la mandó antes.

Así que no lo tomes a mal las reacciones de tu esposo, mejor disfruta la luna de miel un rato mas.
cyndirela

Siguiente

Volver a relación matrimonial