Depresión

Depresión

Notapor ALEzilla » Mié Jun 01, 2016 7:01 am

En dias como hoy pienso que personas como yo no teberiamos existir, nunca nadie esta conforme con migo, ni yo me siento comoda siendo yo, soy un fiasco que tarde o temprano es dominada por el miedo y la inseguridad hoy obtibe mis calificacionesde semestre y trato de negar mi desilucion, mi novio me llevo al cine para despues reclamarme cosas estupidas y convertir mi dia en el mas miserable de la vida, me doy cuaenta que el amor nos es tan grande y que mivida ni a mi me importa lo susuficiente
ALEzilla

Re: Depresión

Notapor Fer1810 » Mié Jun 01, 2016 7:09 am

En la vida siempre hay momentos malos y buenos, pero siempre hay que tener fe, en los momentos difíciles afrontarlos con valentía y no echarse a morir.
Fer1810

Notapor Ana_Irina » Mié Jun 01, 2016 7:54 am

Chica, obtuviste calificaciones, fuiste al cine.... Quiere decir que tienes capacidad intelectual para estudiar y salud para andar caminando, libertad para salir... No pasaste el día en una cama de hospital, o con hijos a quienes no tienes para darles de comer, o bajo las bombas de guerra, ni golpeada o violada.... Y así lo llamas el peor día??
Que tus calificaciones no sean lo que quieres no es motivo para desear no estar en el mundo. Que el que tu novio te reclame tonterías no significa que todo esté mal, si reclama tonterías es que a veces le llega la estupidez en alto grado.
Con toda la vida por delante, NO te quedes en el desánimo! Vive y ánimo! Busca nuevas estrategias para ser feliz!
Ana_Irina

Notapor laleonarusia » Jue Jun 02, 2016 9:07 am

Sabes deves actuar mas y pensar menos a ty te atrapa la verguenza e inseguridad tratar de der tu misma sin miedo a que te digan ni que piensen ni como te miren se tu misma que la vida es bonita pero corta
laleonarusia

Notapor lunadark » Jue Jun 02, 2016 4:32 pm

Eso fue lo malo del día.... Y lo bueno?

Tienes salud, vida, familia, la oportunidad de ir aa escuela etc.

No veas lo malo, ve lo bueno, y te darás cuenta que hay muchas cosas maravillosas por la cual estar alegre.
lunadark

Notapor cyndirela » Jue Jun 02, 2016 10:20 pm

Están hermosa la vida, ver un nuevo dia, sentir él sol en tu piel, él aire fresco de las mañanas todo es hermoso, pasaste un mal día pero no eres la única en el mundo todos tenemos días buenos y malos y eso sera así él resto de la vida....

Que seria la vida sin problemas (seguramente muy aburrida)

Y lo de las calificaciones me diste la impresión de que eres muy exigente contigo misma, y eso en sierra manera esta bien pero ya cuando esto de ser tan severa contigo cause ese tipo de sentimiento es porque necesitas ayuda psicológica.

Animo todo en esta vida tiene remedio solo hay que encontrarle él sabor a vivir.
cyndirela

Notapor Veva » Vie Jun 03, 2016 4:12 am

Chica trata de cambiar esos pensamientos, como te dicen tenés muchas cosas para estar feliz, cómo te dijeron ya, recuerda que somos el reflejo de nuestros pensamientos y esa mala actitud la están viendo todos tus allegados. Valora cada segundo de tu vida, mira cuando yo estaba en la escuela renegaba mucho de mi vida y las cosas malas que me pasaban y no
Me daba cuenta que estaba atando mi vida a todo eso, y dejando pasar tiempo valioso por lo malo sin vivir lo bueno que la vida me estaba dando, hoy en día se que cosas son en realidad pasar un mal rato, ojalá pudiera regresar el tiempo y disfrutar de tantos momentos que arruine quejandome de todo.
Veva

Volver a Otro tema