Que le puedo dar de desatuno

Que le puedo dar de desatuno

Notapor Luna estrella » Sab May 28, 2016 5:33 am

Quisiera que me ayuden mi bebé tiene un año y no quiere tomar leche por la mañana ni comer nada esta delgado noce que hacer? Además ya no tengo mucha leche en los pecho y me gustaría que dejara de tomar el pecho porque lo usa de chupete y algunas veces me muerdes pero no puedo quitarle porque para dormir deve estar con el pecho además por las madrugada cada dos horas llora y debo darle el pecho porque leche con el biberón no quiere que debo hacer ayuda por favor.
Luna estrella

Re: Que le puedo dar de desatuno

Notapor Beti97 » Sab May 28, 2016 11:52 am

Hola, yo no tengo hijos, pero si mi cuñada y algunas amigas y por lo que he leído, lo que tiene tu bebé es una gran dependencia por tomar el pecho, y por eso no quiere el biberón... Mi idea es que lo cortes de raíz y con más razón si te hace daño, quítale el pecho y no se lo vuelvas a dar y dale sólo el biberón y la comida que le quieras dar... Los primeros días será complicado y tendrás que ser fuerte, pero si no lo haces no tomará otra cosa que no sea tu pecho. Suerte y ánimo, ya verás como lo consigues :)
Beti97

Notapor Luna estrella » Dom May 29, 2016 5:56 am

Muchas gracias lo haré!
Luna estrella

Notapor Jazmin007 » Mié Jun 01, 2016 12:51 am

Para empezar quitale el pecho de una vez sera muy drastico pero es mejor porque ya que este mas grande sera mucho mas dificil yo le di a mi hija hasta los 2 años y en verdad batalle, aun estas a tiempo.
Y si no quiere comer llevalo al medico para que te de un suplemento alimenticio o compraselo tu no le hara daño igual mi hija estaba muy delgada y batallosa para comer y le compre unas vitaminas y le da mas apetito, la se emulsion de sctot son muy buenas las venden en farmacia o si compras otras solo figate que sea apta para su edad. Suerte
Jazmin007

Notapor Aylin HN » Jue Jun 02, 2016 2:48 pm

Simplemente si quiere leche no le des pecho el hambre es hambre y si no le das para nada el sólito no le quedará otta que tomar en biberoN y veras q rápido lo dejará!
Aylin HN

Notapor chica3015 » Vie Jun 03, 2016 5:09 am

La organización mundial de la salud, la Academia de pediatría española y decenas de organismos pediátricos recomiendan la lactancia con leche materna por lo menos hasta los dos años. Si tu bebé succiona, tu organismo seguira produciendo leche, eso de que la leche se va es más bien un mito. Si el tema va más bien porque tu ya no eres feliz con la lactancia lo más recomendable es hacer un destete respetuoso que más que quitar el pecho de golpe es "no ofrecer, no negar" puedes googlear y encontraras mucha información, pero no hay mejor alimento que la leche materna eso te lo doy firmado. Y la verdad es que no usa tu seno de chupete usan los chupetes porque les recuerda al seno, la lactancia es más que alimentación, ellos succionan porque se sienten felices, porque eso los calma, son bebés, tal vez sólo es su forma de conectarse contigo y sentirte cerca.
chica3015

Volver a alimentación del bebé