metodos anticonceptivos, me ayudan?

metodos anticonceptivos, me ayudan?

Notapor meli-97 » Mié Sep 09, 2015 3:07 pm

Hola chicas, como dice el dicho "mas vale prevenir q lamentar" y pues eso es justamente lo q quiero hacer. Mi vida sexual aún no es activa, pero pronto lo será! Y pues me quiero cuidar.. Humm pastillas la verdad q no quiero pues me puedo olvidar y zas. Quiero algo q me ponga o tome una vez al mes o si es mas tiempo mejor. Se de algunas como inyecciones, implanon, o la T de cobre. Pero quisiera chicas q me de alguna manera me ayuden.. Quizá con sus mismas experiencias sobre los efectos secundarios.. Les agradecería mucho!! :* De echo q Consultaré con mi ginecólogo pero nunca es lo mismo a ver experiencias de otros.. Eso ayuda mucho. Graciaaaas <3
meli-97

Re: metodos anticonceptivos, me ayudan?

Notapor ChulaChula » Mié Sep 09, 2015 4:18 pm

Yo tengo el implanon me fasina y lo recomiendo 100% es por 3 años y me ha funcionado al 100%. Luego de 5 meses con el ya no tengo menstruacion y me salio bien poco de acne. Pero su trabajo (prevenir embarazos) lo hace al 100% ME FASIINAAAA
ChulaChula

Notapor shirley97 » Jue Sep 10, 2015 7:30 am

Yo intente ponerme el implante. Pero cuando fui al hospital a colocarmelo no me lo permitieron. Yaque me dijeron q eso solamente se le pone a adolescentes q ya han tenido un bebe o q hayan tenido un aborto. X esos dos motivos nada mas lo ponen aca en Argentina. Ya q yo no pase x ninguno de esos casos me recomendaron los parches anticonceptivos. Ya los llevo 5 meses usandolos y la verdad me encantan. Xq lo cambio cada semana ymi calendario m lo rrecuerda. Tengo 18 años y los efectos q tiene es un poco de vello pero es x las hormonas del mismo parche.
shirley97

Notapor meli-97 » Jue Sep 10, 2015 2:05 pm

Gracias chicas, yo también tengo 18 y bueno aquí si permiten poner el implanon si no tienes hijos. Pero eh escuchado experiencias q dicen q entre sus efectos secundarios está el engordar! Tener acné! Y no menstruar o bien menstruar muchooo.. Hasta dicen q se disminuye el deseo sexual en algunas.. :c
Y pues como q esos efectos me asustan mucho, CHULA no menstruar x5 meses no hace daño ? :( yo soy regular...
meli-97

Notapor Maria Camila » Vie Sep 11, 2015 5:22 am

Hola chicas yo tengo el jadell que tengo entendido es el mismo implan, son dos barritas en mi brazo izquierdo y es súper bueno. Acné no fue mucho y lo dr engordar es cuidarte en alimentacion , nada mas y que quita el deseo sexual. Puede ser en algunas mujeres y otras pueden volverse "ninfomanas" pero no ocurre en todas las mujeres. El primer mes te cuidas con condón y luego lo dejas si tu quieres (no sobra decir que el condón es mejor para que te cuides de las enfermedades). Espero esta información te sirva. Abrazo desde Colombia.
Maria Camila

Notapor shirley97 » Vie Sep 11, 2015 7:19 am

Mira a mi con los parches se me fuee todo el acné. Desaparecio por completo y no engorde hasta ahora.mi deseo sexual sigue ahi jaja. Yo t diria q si quieres cuidarte ve al gine el sabra decirte con lo q t puedes cuidar. Saludos y suerte :)
shirley97

Volver a anticoncepción