chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor selene » Lun Sep 07, 2015 10:32 pm

De nada mujer en lo que yo pueda ayudar ahí me tenéis. Aprovecha que te haga ella en el centro de salud una prueba de embarazo de las de ellos que suelen ser de alta sensibilidad y así te ahorras comprar una y si acaso volviera a salir negativo pues que te mande la prueba en sangre por si acaso pórque yo lo veo ahí. Y la marca que te he dicho yo seguro que tb la tienen en Sevilla porque de aquí a allí no hay diferencia ninguna en los productos a la venta.
selene

Notapor PeaceLove » Mar Sep 08, 2015 9:51 am

Bien pues he ido al medico y está todo bien; y las hormonas también bien, solo que al parecer he ovulado mucho más tarde de lo q me correspondía, de ahi que además ésta mañana me bajara la tempe a 36,8...ha sido otra vez una hora antes d lo normal, pero es bajada al fin y al cabo...Asiq espero a la odiosa inminentemente...Pero bueno, este mes a tope!! Muchas gracias por la ayuda!!
PeaceLove

Notapor selene » Mar Sep 08, 2015 11:16 am

Entonces todo aclarado peace has tenido un desajuste y has ovulado bastante más tarde de lo que pensabas,que penas pero bueno a seguir adelante hija. Lo que no entiendo es que con la tempe sabes seguro cuando has ovulado ya que sube el día después y desde ahí cuentas ya los 12 o 14 días de lútea para calcular la regla y esta medida no falla ¿no te has fijado en el día concreto de la ovulacion peace?
selene

Notapor selene » Mar Sep 08, 2015 11:18 am

Y si aun no eres capaz de calcular la ovulacion con lo tempe solo puedes probar los to que te avisan antes y entre una cosa y la otra tendrías cubierta la ovulacion seguro porque en cuanto sube la tempe ya dejas los to, vamos que en tu caso con las dos cosas gastarás como mucho 4 o 5 to por ciclo.
selene

Notapor Julietaaaaaaa » Mar Sep 08, 2015 9:38 pm

Selene, yo otra vez... Es que hoy de 36.4 me ha subido a 36.7... Es normal? O ya ovulé? Xq es muy pronto estoy en el día 9 del ciclo
Julietaaaaaaa

Notapor selene » Mar Sep 08, 2015 10:39 pm

Julieta si te las has tomado a la misma hora y de la misma manera significa que ya ovulastes el día 9 del ciclo.
selene

Notapor selene » Mar Sep 08, 2015 10:40 pm

Perdón el día 8 seria osea ayer.
selene

Notapor Julietaaaaaaa » Mié Sep 09, 2015 1:52 am

No lo puedo creer!! De casualidad tuve ralaciones el domingo...
Julietaaaaaaa

Notapor selene » Vie Sep 11, 2015 7:07 am

Pero donde están todas estos días escondidas? Seguro que la mitad están desanimada....vengaaaa arribaaaa
selene

Notapor kim26 » Vie Sep 11, 2015 12:55 pm

Hola chicas les queria contar que despues de tan larga espera ayer por fin tuve la cita con el ginecologo pero quede aburrida porque me dijo que esperara otros dos meses para mirar si el quiste se desvanece solo o que si aun está emtonces si me operan, me dio mucha rabia.. Por suerte hoy iré a ver un ginecologo particular a que me de uma segunda opinion... Me he quedado palida, acaso no entiende que en lugar de desvanecerse esta creciendo mas?
kim26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir