janette escribió:Holaaaa necesito un consejo, estoy embarazada de 32 semanas casi, cada dia se me hace mas dificil llevarme bien con mi pareja.. desde q me entere q estoy embarazada cambio totalmente,me prometio muchas cosas, irnos a vivir juntos,q ibamos a ser una familia,q el se iba a ser cargo de todo del bebe, q no le iba a faltar nada.. ya paso mucho tiempo de esas promesas y no ha cambiado nada, he tenido un embarazo medio complicado porq soy primeriza, y sufro de muchos malestares, todo lo he afrontado practicamente sola, el viene los fines de semana y si viene. Me canse de su inmadurez, de que todo sea facil p el.. a esta altura del embarazo no le ha comprado nada al bebe, porq todo lo q trabajaba mantiene a la familia, ahora se qdo sin trabajo y ni se preocupa en ir a buscar, la hna se separo y se vino a vivir a su casa, el le sirve de niñero por eso no ha ido a buscar trabajo. Hoy me llamo y me dijo q se le perdio el celular y q lo acompañe a comprar otro. Y me dio mucha rabia, porq al bebe le falta muchas cosas pero a mi me dice q no tiene dinero, le pedi p pagar la consulta del proximo control y no tiene... yo veo q esta esperando q yo siga comprandole las cosas al bebe.. a parte es cero detallista, me trata mal, se enoja por todo. El otro dia cumplimos aniversario y yo deje de comprarme ropa p mi o p el bebe y le compre un regalito, ni lo miro y ni las gracias me dio. Yo no soy materialista pero un minimo detalle, una flor, una carta.. nada me dio.. y me dolioo.. igual p mi cumpleaños q fue hace poco, me grito y me trato mal porq le quise ver quien le escribia al whatsaap. Ya no se q hacer, tengo q estar bien por mi bebe y seguir luchando por el .. pero me duele q sea asi y mas en esta etapa.. a veces pienso q porq no me dejo sola, si sentia obligado a hacerse cargo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados