No consigo quedarme embarazada después de un legrado

Re: No consigo quedarme embarazada después de un legrado

Notapor Aine » Mié Jun 01, 2016 4:52 pm

Me imagino, yo venía re bien, un lunes me hice la eco, me dijeron que era un nene, que iba todo re bien, el viernes empecé con dolores y lo perdí, y todo lo que me hicieron fue muy traumático todo pero quiero estar otra vez aunque también sea de riesgo...era lo de la coagulación al final? Lo mío fue placenta previa e incompetencia cervical, cuando quede antes de los tres meses me hacen un cerclaje
Aine

Notapor ayled2700 » Mié Jun 01, 2016 6:08 pm

Yo hace dos meses que tambien pase por un legrado y me dijeron qhe esperara un año la verdad no quisiera esperarme tanto creo que en noviembre ire a revisarme y si todo esta bien empezare a intentarlo ers mi primer embarazo y quede al segundo mes de intentarlo pero me da miedo que despues de esto batalle para quedarme no me dijeron cual fue el motivo de mi aborto solo que aveced pasa cuando no se forma bien el bebe que el cuerpo lo rechaza solo tenia 5 semanas aproximadamente
ayled2700

Notapor Aine » Mié Jun 01, 2016 8:24 pm

Hola Ayled, siento mucho lo que te pasó, podrías consultar con otro Dr. A ver que piensa sobre el tiempo, ya acá somos dos a las que nos dijeron lo mismo...no deben opinar todos lo mismo...
Aine

Notapor Taiga » Mié Jun 01, 2016 10:05 pm

Si era la coagulación de la sangre así q si me quedo embarazada seguramente me tendré q pinchar heparina
Taiga

Notapor Taiga » Mié Jun 01, 2016 10:11 pm

El riesgo de quedarte embarazada después de un legrado si es pronto esque las paredes del útero están débil ,pero si quieres quedarte embarazada antes del tiempo q te indico el medico pues ve y q te vea a ver como esta tu útero ,a mi me dijeron dos meses yo de todas formas voy a ir el día 11de este mes ha hacerme una eco
Taiga

Notapor Aine » Jue Jun 02, 2016 3:08 am

Uuf , bueno menos mal que ya te lo descubrieron para que no vuelva a pasar...
Aine

Anterior

Volver a concebir