cuando eres censaria

cuando eres censaria

Notapor janina camacho » Mié Feb 19, 2014 5:40 pm

hola yo fui cesaria en mayo pero no era cesaria
programa mi bebe falecio a los 3dia de nacia pero yo tube una bariga normal hasta los nueve mewe pero tenia q aguardar reposo y dspues dw los tres mese sqlu de nuevo embarazqda luego cuando iba para los tres meses de embarazo tube un alborto natural no me isieron uretaje xq mi herida eataba un poco recien ahora este ano 2014 fui para donde mi ginecologo y el me rebiso y me dijo que todo estaba bien y que si podia salir embarazada ya o tengi que esperar un ano y me dijo q faltaba y ya podia quedar embaraza q eso no tiene que ver q sea sensaria bueno.yo escuhaba lo minimo que una mujer q es cesaria tiene q esperar son 1 ano o mas ayudeme consejeme
janina camacho

Re: cuando eres censaria

Notapor Monikos » Mié Mar 05, 2014 9:06 pm

Por lo que se una mujer máximo puede tener 3 cesáreas, ya que el utero apesar de ser un musculo elástico también tiene sus limites y la mujer puede tener complicaciones si se ariesga a una 4ta cesárea. Después de una cesárea es aconsejable esperar 1 año para que la cicatriz del útero esté regenerada.
Fuente: mi madre :-)
Monikos

Volver a salud de la mujer