Los suegros

Re: Los suegros

Notapor paujoselyne » Mié Ago 26, 2015 5:38 pm

Mi suegro es muy machista con mi esposo y su hermana. Se la vive peleando con mi suegra, pero conmigo es muy bueno, siento que es como el padre que siempre me falto. Mi suegra a veces es buena, pero cuando anda de malas nadie la aguanta y me dice indirectas. En todo se quiere estar metiendo. Pues vivimos en la misma casa.
paujoselyne

Notapor gabi1410 » Mié Ago 26, 2015 6:14 pm

Burno mi novio no vive con su papa que es el peor del mundo lo he saludafo un par de veces... pero mi suegra es un amor la mejor suegra del mundo tengo mucha confianza con ella me quiere demasiado y es super atenta el padrastro de mi novio es algo callado pero jamas me ha hecho mal cara si necesito algo siempre esta super pendiente es un buen hombre de familia
gabi1410

Notapor kimgelena » Mié Ago 26, 2015 6:43 pm

En este foro la mayoría tenemos mucha suerte... Mis suegros son súper... Claro mucho mas mi suegra tanto.
kimgelena

Notapor Ashly ventura » Lun Ago 31, 2015 9:20 pm

Bueno ni se ni como contarle pues yo me case a los 16 y mi suegra a lo primero todo era bien, luego que ella veia q mi esposo salia conmigo todo los fines de semanas eso le molestaba y le decia a el que las mujeres no se sacan todos los dias, despues se metia el como vestia despues decia que le pegaba cuerno a mi esposo porque el me dejaba salir sola con mis amigas, y resulta que ella es la que le ponia los cuernos al marido, y ahora tengo 22 años y tenemos un bb de 2 meses y ella ahora de impocrita me trata como una hija y to la vaina por eso yo diria que mi hijo salio igual que ella porque nunca la soporte y la voy a soportar, la trato solo porque es la madre de mi esposo y abuela de mi hijo, pero tampoco dejo que lo carge y lo vea mucho porque es una mujer con muchas malas intenciones y una persona no va a tratar bien a nadie de la noche a la mañana....
Ashly ventura

Notapor Jazmiinvp » Mié Sep 09, 2015 11:20 pm

Yo me llevo muy bien con mi suegra
Y mi suegro ya falleció
mi suegra me trata muy bien luego me ve triste o algo y luego luego le reclama a el que que me hizo y cosas así jejej
Tambien me da muy buenos consejos y luego se pone a platicar con migo y mi novio de cualquier tema
Ella siempre nos apoya en cualquier cosa que queramos hacer juntos
Hasta de echo me dice que si el y yo nos separamos ella ya no dejara entrar a su casa ninguna otra y que ya no la trataría igual cono me trata ella a mi por que a mi me ha tomado un gran cariño
Jazmiinvp

Notapor Lulu Senpai~♡ » Jue Sep 10, 2015 5:25 am

Yo me llevo muy bien con mis suegritos n.n, mi novio tambien es hijo unico por eso son muy apegados a el, ya tiene 26 añitos pero la mamá a veces lo agarra a los besos xD y a mi tambien jaja. Me cuesta todavia ser totalmente abierta porque soy muy vergonzosa pero la verdad me tratan como otra hija, en buen sentido. Vienen los findes a visitarnos o vamos nosotros asi veo a mi familia, y eso la pone feliz a mi suegra porque mi novio ni iba a su casa desde que se mudo solo(entraron a su casa a robarles y el quedo algo mal con esa experiencia fea). Asi que no me puedo quejar, hasta voy de compras con ella y me termina comprando ropa tambien xD mi suegro mas serio pero igual amoroso diciendome linda y alagando mi comida :-D los quiero a ambos!!
Lulu Senpai~♡

Notapor Yanet :3 » Vie Sep 11, 2015 4:55 am

Hola chicas yo Me llevó bien con mi suegro (ya que el no se mete) & con mi suegra deplano ni me la enseñen. Ellos son muy religiosos así que todo los espanta, aparte que a mi novio lo tratan bien feo & amistad con ellos Deplano casi nada!
Hace mucho tuve mala experiencia con Los ex suegros (ya saben hipocresía) & desde ahí aprendí a no confiar jajaja! :D
Yanet :3

Notapor lulu222 » Vie Sep 11, 2015 6:30 am

Ps ami no m caen bn, son esa clase d personas q aun qieren q mi esposo los mantenga, cuando yo estaba embarazada mi suegra se porto muy mal yo tuve amenaza d aborto y mi esposo estaba trabajando y m dijo vete a tu casa yevate todas nuesttas cosaas paraya para q tu mama este al pendiente ah ps la muy mala no m dejo sacar mi colchon ni m aire asta q estuviera su hijo m enferme cmo al mes estuve a punto d morir junto con mi bb NUNKA me visito y bn q se keria yevar a mi esposo a una fiesta.... Me iso muchas cosas y la vrd no la pasooo
lulu222

Notapor Niss » Sab Sep 12, 2015 4:58 am

Cuando estuve de novia sentia que mi suegro me odiaba, pero con mi suegra fue diferente, nos llevabamos muy bien.
Niss

Notapor Kattygzz » Sab Sep 12, 2015 5:23 am

suegro es una persona super alegre y si me llevo muy bien con el y se preocupa mucho por la relación de mi novio y mía así de que cuando nos enojamos nosotros el le dice a mi novio que me hablé que como se va a enojar y que no sea tonto y así y pues mi suegra muy bien también mi novio me dice que se preocupa cuando nos enojamos que me quiere mucho pero cuando yo la veo y estamos platicando de algo siento que para ella todo es una competencia, ósea estamos platicando y le digo a si me compré no se que y ella yo también y yo también y me interrumpe mucho cuando estoy hablando y eso me pone un poco molesta, Pero bueno es mi suegra y sin contar eso todo super bien
Kattygzz

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema