Metodos anticonceptivos "Aparato intrauterino"

Metodos anticonceptivos "Aparato intrauterino"

Notapor lowysmar Vilera » Vie Sep 11, 2015 6:11 am

Holaa mi curiosidad es saber si alguna a usado el aparato T intrauterino y que porcentaje de que sí funciona me dan, me lo mande a poner pero me da miedo igual ayuda:(
lowysmar Vilera

Re: Metodos anticonceptivos "Aparato intrauterino"

Notapor katt mustaine » Vie Sep 11, 2015 7:40 am

Yo lo tuve por 3 años y si me funciono pero me lo quite ase komo 10 meses y tengo 9 meses mas o menos tratando de kedar embarazada y otra amiga ke lo traia tambien se tardo pero ella un poco menos que yo la vdd no se si se deva a eso si algien.me puede decir se lo agradeseria pero respecto a lo que preguntas amigas de mi mama an kedado embarazadas con ese metodo yo creo le varia de cada kien o si se te mueve y tienees que estarlo revisando cada 6 meses aprox espero te sirva
katt mustaine

Notapor krayola69 » Vie Sep 11, 2015 2:40 pm

Hola chica mira yo tengo la T de cobre ya tengo casi 2 años con ella y la verdad me a ido muy bien no e salido embarazada apezar de estar en ni periodo fértil del hacerlo con mi esposo la verdad avances tengo atrasos o reglas juntas en un mes mi ginecólogo me a dicho que es normal pero ke no a todas las mujeres les pasa es como tu cuerpo asimile el dispositivo espero te sirva la info
krayola69

Notapor amy-96 » Sab Sep 12, 2015 12:29 am

Yo llevo 3 años con el DIU ya van para 4 y es excelente para mi y la Ginecologa me advirtió que modificaria la forma del utero y que para embarazarme nuevamente tendria que sacarmelo y esperar a que se normalice el utero que dependia de cada persona el tiempo
amy-96

Notapor katt mustaine » Sab Sep 12, 2015 4:32 am

Grasia por la info amy
katt mustaine

Notapor Nachita » Sab Sep 12, 2015 1:50 pm

La T es unos de los métodos que podemos decir más efectibles , se encuentra de cobre y oro! Dependiendo si la mujer es alérgica o no .... la T dura aprox 10 años. Y se recomienda chequiarse cada 1 año para ver si esta en la misma posición o no se halla corrido. Ojalá que te haya servido mi información :) suerte
Nachita

Notapor Carolina1234 » Lun Sep 14, 2015 9:11 pm

Yo tengo una bebe de 9 meses cuanto la tube qe estaba en el hopital las enfermeras me querian convenser de ponermelo yo no quize porqe las mujeres que estaban a lado mio, una me dijo qe ella salio embarazada con elpuesto y si se lo checaba, y otra me dijo que un dia qe estaba teniendorelaciones con su pareja sin condon se le vino el dispositivo en el pene
Carolina1234

Volver a salud menstrual