Desconfianza o infidelidad??

Re: Desconfianza o infidelidad??

Notapor alexiia » Mié Jun 01, 2016 9:02 pm

Mi hermano tuvo una novia que siempre estaba encima de el y no lo dejaba ni respirar.. Había veces que nisiquiera quería llegar con ella y no por que le fuera infiel si no de tanto quelo qquería controlar lo canso había veces que solo hacia tiempo con amigos o la familia por no llegar con ella y es triste que tu propia pareja ya ni tenga ganas de llegar a casa etc solo por actitudes así.
Pienso que deberias de dejarle de contar las horas para que llegue y demas no es sano.
alexiia

Notapor Lau1095 » Mié Jun 01, 2016 11:26 pm

Le intente llamar y me mando a buzon directo, minutos despues me llego un mensa donde decia que estaba lejos de casa, que no tenia pila y que se le habia apagado el celular, cuando llego me dijo que me arreglara que ibamos a salir a cenar, le dije que estaba preocupada por el y me dijo esque tu te molestas por todo y apesar de que ya me pusiste una trampa y no accedi a nada no confias, creo que me estoy volviendo sobre protectora, creen que sea mi desconfianza?
Lau1095

Notapor Andrea24 » Jue Jun 02, 2016 12:53 am

madre mia,yo no podria vivir asi,si no confias en tu pareja que haces con el?no te mientas,te haces daño tu y le haces daño a el,el que te va a engañar te va engañar hasta delante de tus ojos,en tu propia casa en tu cama asi que deja ya esos celos porque se va cansar y el dia que menos lo pienses te vas a quedar sola
Andrea24

Notapor cyndirela » Jue Jun 02, 2016 2:15 am

Necesitas ayuda, deberías ir con un psicólogo, pareciera que estas totalmente desorientada porque ya te explicaron las chicas que lo que haces lo esta cansando pero tu solo sigues hostigando con llamadas y mensajes, y tu misma lo estas escribiendo....

QUE NO TE DAS CUENTA DE TU CONDUCTA!!!!!

Y yo que me creía celosa.?
cyndirela

Notapor mary1996 » Jue Jun 02, 2016 2:55 am

Mi chiquita lo que haces esta mal no puedes controlar a una persona a si como lo controlas a el estas mal no soy nadie para juzgarte se que cuando uno ama un hombre que tenerlo con uno siempre y confiar están difícil mas si te han fallado en el pasado pero siempre ten algo en cuanto quien te quiera ser infiel lo va a hacer aunque le pongas el ejército de tras de el tiñes que este tranquila si el lo hace el es el que pirde no tu pero no lo asficies así que se va a ostinarten confianza allá con el ablando se entiende la gente mucha suerte nena
mary1996

Notapor Lau1095 » Sab Jun 04, 2016 1:28 am

No quisiera perderlo por estar con celos todo el tiempo y esta desconfianza que no me deja, nunca me ah fallado y no quiero que lo haga, ayer llego a casa y me llevo al super, ahi lo abrace, al llegar a casa me dijo que sintio tan rico ese abrazo que cuando el esta a punto de llegar a casa le dan muchas ganas de abrazarme pero que llega y lo unico que encuentra son reclamos, creo que debo comenzar a controlar mis celos y mi desconfianza
Lau1095

Notapor Lau1095 » Sab Jun 04, 2016 1:30 am

No quisiera perderlo por estar con celos todo el tiempo y esta desconfianza que no me deja, nunca me ah fallado y no quiero que lo haga, ayer llego a casa y me llevo al super, ahi lo abrace, al llegar a casa me dijo que sintio tan rico ese abrazo que cuando el esta a punto de llegar a casa le dan muchas ganas de abrazarme pero que llega y lo unico que encuentra son reclamos, siento feo que me diga eso, creo que debo comenzar a controlar mis celos y mi desconfianza
Lau1095

Notapor Chapulin » Sab Jun 04, 2016 6:05 am

AlMi escribió:Yo soy una mujer muy celosa y cuando mi novio me dice algo y yo no le creo le pido fotos, si fotos! Muchas van a pensar que estoy loca pero mi relación va muy bien gracias a que no me dejo engañar fácilmente. Si te dice que está con un amigo tomando una cerveza que sé saque una foto y te la mande. Eso no tiene nada de malo, ahora el problema sería que el se saque varias fotos y las tenga listas para cuando las pidas. En mi caso le digo "Manda una foto con el pulgar para arriba (o lo que se te ocurra, siempre tienen que ser distintas sino podría sacarse muchas un día y ya tenerlas) suerte con eso y tené la precaución de decirlo amablemente sino se molestara y empezará una pelea.

Amiga no te ofendas pero creo que la base de una relación es la confianza y tu tienes serios problemas
Chapulin

Notapor gerrera de dios » Sab Jun 04, 2016 9:29 am

Hola llo soi una mujer con dos ijos imi pareja tiene una niña lo primero que ize es que si tqnia que ver asu niña i traersela acasa ke su mujer ablara con su madre o conmigo pero con el no illo lo mismo inunca hemos tenido problemas..aora darle cariño ke eso le ara mucho bien ike se sienta kerido si fuera kerido asu ex no se guera ajuntafo contigo lo fuera echo con ella no desconfies aunke tu sientas de diskutir no lo agas dale amor i cariño ibendra antrs acasa i lo tendras para ti pm llo e pasado porrso animo ino pelees ke el te ama ati
gerrera de dios

Notapor Olivia2020 » Sab Jun 04, 2016 1:03 pm

Sinceramente.. todas decís que ella tiene mucha desconfianza y tal pero que pasaría si vuestra pareja empezase a llegar todos los días a casa tarde? No os contestará a los mensajes y después en vez de daros una buena explicación simplemente dijese q esq estas todo el día reclamando ? No os gustaría no ? .. mira yo vivo con mi pareja normalmente trabajamos los 2 pero yo hay meses q no trabajo y solo nos vemos por las tardes y por la noche cuando sale de trabajar si algún día va a llegar tarde por cualquier cosa me manda mensajes y me da una buena explicación.. ami q me venga a decir estoy con un amigo y deja de pelear tanto esq le corto el royo muy rápido pq a tu marido tampoco le gustaría llegar a casa y no encontrarte pq no pruebas a hacer tu lo mismo ? A ver si le hace tanta gracia..
Olivia2020

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial