Ayudenme algo anda mal

Ayudenme algo anda mal

Notapor Indiana25 » Mié Jun 01, 2016 4:09 am

Estoy super confundida estoy en la busqueda de un bb entonces trato de conocer mi cuerpo y dias fertiles a través de los cambios en mi cuerpo y los flujos pero es que cuando supuestamente tengo que estar ovulando segun mi calendario y lo mormal seria que mi moco servical en ese momento estuviera acuoso y clara de huevo pero estuvo todo lo contrario y hoy despues de que paso mi periodo fertil noto los pantis mojados y moco servical como clara de huevo y acuoso pero un poquito blanquecino algunas me puede ayudar
Indiana25

Re: Ayudenme algo anda mal

Notapor Indiana25 » Mié Jun 01, 2016 4:11 am

Tambien estoy a 7 dias de que baje mi regla
Indiana25

Notapor vale.791 » Mié Jun 01, 2016 3:05 pm

El calendario es estimativo, tu cuerpo no es exacto y por algún u otro fenómeno se te pueden atrasar o adelantar esos días y no coincidir con los que marca el calendario. Suerte en tu búsqueda y que no se vuelva una obsesión ni desesperación, que sea linda, alegre, que sea hacer el amor y después a pensar en un bebé, y cuando menos te lo esperes llegará :) saludos
*♥*
vale.791

Notapor Indiana25 » Mié Jun 01, 2016 8:05 pm

Jajjaja tratare que no muchas gracias por el consejo
Indiana25

Notapor Marce29 » Mié Jun 01, 2016 8:19 pm

Nena haz de cuenta que yo seguía las indicaciones del calendario de esta app pero mi amiga ginecologa me sacó otras cuentas. Según mi dia de ovulacion seria el dia 13 de mayo y mi amiga me dijo que no, que fue el dia 7, asi que si buscas eso mejor empieza a investigar. Yo encontré una pagina donde metias tus datos y te daba tu dia de ovulacion y coincidió con el que me dio mi amiga. También prueba a ir con un ginecologo y mucha suerte!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a concebir