Me siente traicionada ;(

Me siente traicionada ;(

Notapor Arlenn » Vie Sep 11, 2015 4:12 am

Hola chicas, soy nueva en el foro y he estado vuiendo que ponen cosas personales y pues yo tambien necesito de su ayuda.
Tengo 2 años de casada y tengo un bebe de 2 meses, un dia me entro la curiosidad por tomar el telefono de mi esposo y me puse a ver todo. Entre en sus imágenes y ahí hay una carpeta exclusiva de imagenrs que envias o recibes de watssap y pues la abri, y habia puras fotos que el mismo se tomaba, pero de su PENE, obviamente cuando estaba excitado. Al mirarlo senti horrible porque a mi nunca me ha enviado esas fotos. Claramente sn para otra persona.
Me siento muy mal y traicionada;(
Que me recomiendan hacer??
Arlenn

Re: Me siente traicionada ;(

Notapor JoelisP.B » Vie Sep 11, 2015 4:15 am

Hola chica, pues es normal que te sientas de esa manera porque si no es para ti las fotos no hay necesidad de que se las tome. Te aconsejaria que hables con el.
JoelisP.B

Notapor rocio94 » Vie Sep 11, 2015 5:57 am

Habla con el y dile que te suentes traicinada y que viste las fotos de su celular , aclara bien las cosas pero siempre tranquila , di las cosas con firmeza pero no a los gritos .. mucha suerte ..
rocio94

Notapor sarimar » Vie Sep 11, 2015 6:03 am

Es horrible sentirse así. Habla con el tratando de estar tranquila y serena y file lo q sientes y q se ponga en tu lugar si las cosas fuesen al revez. Esperó q todo se solucione. Suerte linda.
sarimar

Notapor Somk » Vie Sep 11, 2015 6:34 am

Dices que viste todo ¿Te fijaste directamente en las conversaciones, en sus contactos? No sé si yo tengo complejo de detective pero le hubiera revisado todo eso y más para enfrentarlo con pruebas contundentes a las que él no pueda negar ¿Por qué pienso así? pues porque de mi no se ríe nadie. No digo que tú también lo hagas, sólo te comento lo que hubiera hecho yo en tu situación.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Arlenn » Vie Sep 11, 2015 10:17 pm

Yo tambien tengo complejos de
detective, si lo revise todo, sus contactos y sus conversaciones perp para mi sorpresa no habia nada, obvio los borro, y lo digo pprque ya he mirado cuando las borra
Arlenn

Volver a relación matrimonial