auxilio!!!!! estoy nerviosa

Re: auxilio!!!!! estoy nerviosa

Notapor Aine » Mié Jun 01, 2016 1:47 pm

No te desanimes pero tampoco te desesperes, no queda otra que probar mes a mes, además a lo mejor ya te funcionó. Bueno yo te doy consejos para que no la pases tan mal como yo que estoy obsesionada y deprimida. Cuantos años tenés??
Aine

Notapor marina90 » Mié Jun 01, 2016 2:16 pm

Si solo queda esperar, y es que ya desde hace 5 meses que lo estamos intentando y nada mas nada, no resulta, tengo apenas 22 y mi novio ya 26 estamos jóvenes pero lo deseamos tanto! Y más porque creemos que es el mejor momento para los dos!! Y hace tiempo pensamos que si y no y ps nos desanimamos mucho y ps yo más!!! a ti como te esta yendo? Cuantos tienes tu?
marina90

Notapor Aine » Mié Jun 01, 2016 3:53 pm

Hoy empiezo mi segundo ciclo con genozym (es lo mismo que omifin), tengo 24 y mi novio 25, también tenemos tiempo, sólo que me siento frustrada por el embarazo que perdi y no quiero esperar más. Pero si me pongo a pensarlo fríamente somos jóvenes, sólo que tengo miedo de no poder otra vez...quedate tranqui con omifin son algo de 6 meses los que hay que probar, si no hay ningún otro problema con eso deberías quedar pronto
Aine

Notapor marina90 » Mié Jun 01, 2016 6:34 pm

Si, somos jóvenes y hay tiempo, pero ese tiempo desespera!!! Ojala qir este mes tengas mucha suerte, y verás que saldrá tu +, me dará mucho gusto cuando me digas que ya estas, y así será :D :D, ojala me haya funcionado a mi este mes y si no pues a seguir con el segundo!! Si se puede, traigo hoy sensibilidad en las bubis ?? ojalá sea bueno
marina90

Anterior

Volver a concebir