Mi suegra no quiere q tenga hijos ????

Mi suegra no quiere q tenga hijos ????

Notapor lucerito » Mié Jun 01, 2016 6:06 pm

Hola ayuda. Estamos con mi pareja viviendo juntos. Yo tengo ya hijos con mi pareja anterior. Y mi actual esposo quiere que tengamos un bb . a él no le molesta mis hijos . él dice que los ama mucho y que ami me ama. Que él es feliz y mas feliz es cuando mis hijos le dicen papa. El trabaja y los fines de semana se la pasa en casa con mis hijos y conmigo. Pero acá empezó esto...
El fin de semana él estaba descompuesto y llega mi suegra y dice a q t paso q estas así.
Yo le digo en chiste mi hija le digo que debo estar embarazada. Y ella miro seria a él.
Ala noche cuando estábamos en la cama mirando la te le dije.
Bb. Vistes la cara q puso tu mama cuando le dije así. El me contestó si amor. Pero no le hagas casa.
Yo le conteste porque vaso de que. El dijo mi mama no quiere q tenga hijos con vos. Pero ami nadie me va a decir que hacer yo te amo a vos y quiero q tengamos un bb. Sos vos nuestros hijos y si tenemos uno de nosotros dos. Me pone muy mal eso. Que hago? Me siento mal ya que él ama mucho a su mama . y si se empezar a tener diacordia por ella. Yo no me voy a quedar como si nada con lo que ya me entere
lucerito

Re: Mi suegra no quiere q tenga hijos ????

Notapor catracha » Mié Jun 01, 2016 6:09 pm

Esa es decisión tuya y de tu pareja, no de tu suegra.

Así que si usds desean un hijo pues comiencen por buscarlo.
catracha

Notapor lucerito » Mié Jun 01, 2016 6:17 pm

Si yo pienso lo mismo. Lo buscamos cada día. Pero si llego a quedar seria aguantarm su falsedad. Y soy de pocas pulgas. Pero tampoco quiero discutir con él por su madre
lucerito

Notapor lucerito » Mié Jun 01, 2016 6:18 pm

Muchas gracias
lucerito

Notapor catracha » Mié Jun 01, 2016 6:25 pm

Tranquila chica, lo importante es que te ame a ti y a tus hijos, si tu suegra te quiere o no, eso no importa.
catracha

Notapor Sorsha » Mié Jun 01, 2016 7:22 pm

Eso tienen una solución efectiva yo ya lo e experimentado antes. Envenala sin que muera y hazle saber que fuiste tu.
Sorsha

Notapor neria.23.garcia » Mié Jun 01, 2016 7:48 pm

Hola...
Es muy independiente tu suegra, aqui lo mas importante esq ustedes se quieran y tu suegra no tiene por que opinar ya que la relacion es de dos personas es decicion de ustedes tener o no un bebe... Ella no debe de meterce en relacion pues si hijo te quiere y asi va a ser hechale gananas
neria.23.garcia

Notapor lucianaa. » Mié Jun 01, 2016 8:19 pm

Eso es muy comun d las suegras no le tomes importancia al final con quien vives y con quien tendras un bebe es con tu esposo y al final lo van a tener ustedes, no la suegra ni nadie ;)
lucianaa.

Notapor Xaica » Mié Jun 01, 2016 8:26 pm

Quien es tu suegra para decidir en la vida de ambos. Tu y tu pareja hagan lo q les de la gana .sin pedir permiso ni dar esplicaciones. Las suegras son como las loras .plaga nacionales jajajaja.
Xaica

Notapor cyndirela » Jue Jun 02, 2016 4:18 am

Aqui lo importante es que tu pareja tiene bien puesto los pantalones y que no hará lo que diga su madre por mas que la ame.
Tu tranquila que si él va a ignorar a su madre de igual manera tu.
Vive tu vida feliz con tu pareja hagan lo que quieran y que diga misa la señora.

Suerte.
cyndirela

Siguiente

Volver a relación matrimonial