Hola ayuda. Estamos con mi pareja viviendo juntos. Yo tengo ya hijos con mi pareja anterior. Y mi actual esposo quiere que tengamos un bb . a él no le molesta mis hijos . él dice que los ama mucho y que ami me ama. Que él es feliz y mas feliz es cuando mis hijos le dicen papa. El trabaja y los fines de semana se la pasa en casa con mis hijos y conmigo. Pero acá empezó esto...
El fin de semana él estaba descompuesto y llega mi suegra y dice a q t paso q estas así.
Yo le digo en chiste mi hija le digo que debo estar embarazada. Y ella miro seria a él.
Ala noche cuando estábamos en la cama mirando la te le dije.
Bb. Vistes la cara q puso tu mama cuando le dije así. El me contestó si amor. Pero no le hagas casa.
Yo le conteste porque vaso de que. El dijo mi mama no quiere q tenga hijos con vos. Pero ami nadie me va a decir que hacer yo te amo a vos y quiero q tengamos un bb. Sos vos nuestros hijos y si tenemos uno de nosotros dos. Me pone muy mal eso. Que hago? Me siento mal ya que él ama mucho a su mama . y si se empezar a tener diacordia por ella. Yo no me voy a quedar como si nada con lo que ya me entere