que hago no me puedo sacar a mi ex de la cabeza

que hago no me puedo sacar a mi ex de la cabeza

Notapor natalia vargas » Mar May 31, 2016 7:14 am

Yo tengo esposo y lo amo pero hace poquito un ex se caso y desde que me entere que el se casaba no me lo puedo sacar de la mente pero con eso siento que le estoy fallando a mi esposo en pensamientos me siento muy mal que hago para no seguir pensando en el que me aconsejan
natalia vargas

Re: que hago no me puedo sacar a mi ex de la cabeza

Notapor Linda63 » Mar May 31, 2016 7:52 am

Pues normal mente no se olviden de a prende a vivir así piensa en tus hijos que son la razón de tu existencia sólo en tus hijos que son lo mejor que pudo a verte pasado lo demás no importa
Linda63

Notapor Damiana » Mar May 31, 2016 10:09 am

Un clavo saca a otro clavo...
Damiana

Notapor syne76 » Mar May 31, 2016 4:17 pm

Ocupa tu mente en algo ponte hacer algo q t guste y t daras cuenta con el tiempo q casa vez piensas menos en el
syne76

Notapor Erza_Akane » Mié Jun 01, 2016 8:27 am

Aceptalo se caso ya paso ya eres harina de otro costal mejor piensa en todo lo positivo de tu relacion y voltea aver a ese hombre con el cual decidiste hacer tu vida a si que aceptalo suerte
Erza_Akane

Notapor flakita_18 » Mié Jun 01, 2016 3:03 pm

Yo estoy en la misma situación k tu ..estoy juntada y ya va 4 @ños k me separe de mi ex.y la verdad nunca lo e podido olvidar.siempre sueño con el,con sus padres.y aveces lloro en mi sueño .y creo k nunca lo voy a olvidar.es el amor de mi vida .aunk este con otro hombre ..solo trato estar bien y no pensar el pasado .pero la verdad es muy difícil sacarte a alguien k fue lo mejor en tu vida .pero ay k aseptar la realidad así es la vida ,aunk nos duela ay k alejarse y tratar de sacar de olvidar de una persona k ya no volverá .
flakita_18

Notapor karla15 » Mié Jun 01, 2016 6:05 pm

Creo que ya somos varias con esa situación...no tenemos de otra mas que desearle al ex y mandarle bendiciones y tratar de vivir nuestras vidas..
karla15

Notapor Marce29 » Mié Jun 01, 2016 7:33 pm

He leido varias chicas que dicen que aunque estan con otras personas e incluso mejores hombres, algunas casadas, no pueden olvidar a su ex. Para chicas en esta situación quiero comentarles lo siguiente:

Mi consejo es que dejen ir eel pasado. No se puede amar a nadie sino se aman a ustedes mismas. El amor empieza por el amor propio. Amate a ti misma para que entiendas que alguien que te hace daño no te ama. Que eso no es amor. Que es una relación tóxica. Dedícate a disfrutar tu vida. A ver lo bueno y bonito. Dejen de aferrarse al pasado con un hombre que les trató mal o no les respetó. Merecemos lo mejor. Sino pueden olvidarlo entonces vayan con un psicólogo porque eso no es amor, es obsesion y no es justo para ustedes no disfrutar su vida por alguien que es feliz con alguien mas. Y ustedes que? Su felicidad que? Su felicidad no depende de un hombre, depende de ustedes mismas. Amense. Quieranse. El pasado malo o bueno tomenlo como una experiencia. Los Ex's son Ex's por una razón. Y ahi deben quedarse. A disfrutar su vida, su nueva relación si la tienen, no se pierdan de lo que tienen ahorita por recordar un pasada que ya no existe y si volviera les volvería a hacer daño. Somos mujeres bellas y merecemos lo mejor, pero primero creanselo. Amense y aceptense.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor magali21 » Mar Jun 07, 2016 9:53 am

Si estabas bien y solo volvió a tu mente porque se iba a casar es mas un capricho que otra cosa y ni vos ni tu marido se merecen ese capricho en sus vidas.
magali21

Volver a relación matrimonial