Orgasmos ?

Orgasmos ?

Notapor Sandy Beth » Vie Sep 11, 2015 5:24 am

Soy nueva en esto, y quisiera saber como sabes cuando llegas al orgasmo ? Saber si realmente logras tenerlo ?
Sandy Beth

Re: Orgasmos ?

Notapor katafraile » Vie Sep 11, 2015 5:30 am

Pues pq tu sientes que tus caderas se contraen sientes que todo tu mundo se une cuando quieres que sea mas y más rápido es el.punto donde tu ya te sientes satisfecha ese es un orgasmo
katafraile

Notapor belenchuss » Vie Sep 11, 2015 2:52 pm

Lo mejor que puedes hacer para saberlo (aunque suene un poco fuerte) es cuando estes sola ponte videos o algo que te excite mucho y tocate, acariciate, y notaras como derrepente sientes mucho calor y cosquillas en tus zonas y derrepente sientes un placer muy grande y como palpitaciones y ya sabras que es un orgasmo y como puedes hacer para conseguirlo tanto sola como en pareja. Mucha suerte
belenchuss

Notapor Aknm » Vie Sep 11, 2015 10:17 pm

Hola chicas es primera ves que comento aqui, tengo un dos año que perdi mi virginidad dure un 9 meses con esa persona y terminamos y nunca senti lo que llaman orgamos, con mi pareja actual es diferente la sensación pero solo siento que quiero orinar y espero que el termine y luego voy directo al baño y hay siento que se me fueron las ganas
Aknm

Volver a Relación de pareja