Aún me engañara o solo son imaginaciones mías

Aún me engañara o solo son imaginaciones mías

Notapor Mariela13 » Mié Jun 01, 2016 2:12 pm

Hola chicas hace unos meses le encontré a mi esposo unos mensajes con una chica con una chica que es de México donde él le decía que era hermosa y que le gustaba yo me volví loca pues yo sabía que platicaban pero como amigos y así puesto que la conocemos los dos y pues se me hacía algo normal que se hablaram pero cuando le vi los mensajes lo enfrente y mi reacción fue cachetearlo e irme de la casa pero él me dijo que no andaba con ella que no sabía que avía pasado pero que él me amaba y que le dolía mucho a verme lastimados de esa manera y que no me fue de su lado que yo era su vida etc etc al final me quede tarde muchos días para hablarle bien yo le pedí que ya no le hablara y según el ya no lo hace. Siempre nos hemos llevado bien siempre me anda abrazando y mandando mensajes aún cuando el anda trabajando y nunca sale solo siempre andamos juntos y en la intimidad todo va excelente cada vez mejorando más ! Pero aveces me entra la espinita de que si se seguirán mensajeando con ella, ella está en México y nosotros estamos viviendo en Estados Unidos hace como 3 años ya, yo ya lo hable otra ves con él y me dice que no que ya no hablemos de eso que ya me pidió perdón y que está arrepentido! No quisiera agobiarlo pero que ago ayuda plis !!
Mariela13

Re: Aún me engañara o solo son imaginaciones mías

Notapor Diana puebla » Mié Jun 01, 2016 2:24 pm

Primero pont deacuerdo tu misma ya lo perdonast o no x q es borrón y cuenta nueva y si tu intencion es seguir con tu relacion pues recuperen la confianza entre los dos x q la confianza es la base de cualquier relacion y empieza x sacart esas cosas d la cabeza pero si sientes q no puedes pues sera horrible para ti vivir con la duda y para el una vida llena d reclamos espero t ayude y todo salga d la mejor manera para ti
Diana puebla

Notapor Mariela13 » Mié Jun 01, 2016 2:36 pm

Es lo que intento hay días en que dijo ya basta voy a confiar y lo que tenga que pasar que pase ! Pero luego otra vez vuelven los malos pensamientos
Mariela13

Notapor catracha » Mié Jun 01, 2016 3:21 pm

Chica te entiendo, pero lo que te puedo decir, es que si lo perdonaste no debes estarle sacando eso en cara, sé por lo que pasas y por cómo te sientes, pero lo único que vas a generar con eso es que su relación se vaya poniendo peor, te sugiero que cambie de #, por si la tipa le vuelve a escribir.

Busquen alguna terapia en pareja, ya que él comenzó a faltar a su relación, y esa es una señal de que posiblemente más adelante si te sea infiel metiéndose con otra.

Están a tiempo para poder recuperar su relación totalmente y que ninguno de usds cometan una infidelidad.

Suerte.
catracha

Volver a relación matrimonial