Condones

Condones

Notapor Diana puebla » Mié Jun 01, 2016 2:01 pm

Nunca hemos usado un condon compramos unos normales y resulta q no le queda no pasa de la punta de su pene y al hacerlo mas hacia abajo le lastima sera q no sabemos ponerlo o q no le queda x q (sabemos q no es lo correcto solo para medir) lo saca todo y se lo pone si le entra pero se corre hacia afuera entonces sera la medida o la forma de ponerlo me estresa x q no quiero embarazarme?????
Diana puebla

Re: Condones

Notapor Valess » Mié Jun 01, 2016 3:08 pm

Es el tamaño del condón, a mi novio le paso lo mismo, teniamos unos que eran de hospital y no le pasaban teniamos que hacer fuerza y muchas maniobras para que entrara y al lograrlo se subía y por la presión que el condón hacia no podía eyacular, compramos unos en la farmacia y es la solución total
Valess

Notapor lunadark » Mié Jun 01, 2016 4:42 pm

Yo creo que no se lo saben poner, hay q ejercer cierta presion para subirlo.

De cualquier forma como dice la chica de arriba, intenta con alguna otra marca a ver como te va.

Suerte
lunadark

Notapor Sarahi CG » Mié Jun 01, 2016 4:45 pm

No se estresen tanto con el condón, te recomiendo el implante, la duración es de 3 años.
Sarahi CG

Notapor Diana puebla » Mié Jun 01, 2016 8:46 pm

Gracias y sobre el implante es q hace poco me quitaron d manera muy dolorosa un diu encarnado y con infección x lo mismo y no gracias si yo ya me cuide tanto le toca a el
Diana puebla

Notapor Arantza35 » Vie Jun 03, 2016 12:36 am

Prueba con uno de más ancho. A mi novio actual y un ex les pasaba. Tenían que usar más grandes. No se de que país seas pero pregunta o mira alguna marca de más tamaño o un ultrafino. El normal al menos aca es de 52mm. Y con mi novio un ultrafino funciona bien. Saludos
Arantza35

Volver a anticoncepción