Mi esposo es otro cuando está mi suegra en casa ???

Re: Mi esposo es otro cuando está mi suegra en casa ???

Notapor Ivette25 » Mié Jun 01, 2016 6:09 am

Que fuerte! Si en realidad te lleva el papel para q lo firmes no lo pienses ni un solo momento. Odio estos hombres con mamitis aguda. Que vaya a donde su madre a q le dé lo q tu le das. Suegras metiches de M.....
Ivette25

Notapor Ana_Irina » Mié Jun 01, 2016 7:32 am

Es hijo único o qué es lo que la trae tan loca por él?
Chica, en el momento en que se unen a su pareja, la esposa es prioridad. Evidentemente a tu esposo no le quedó claro esto. Es una pena que por su misma madre se destruya tu hogar. Ese arranque que tuvo lo lamentará y será muy tarde porque es muy difícil para un hombre vivir solo con el amor de madre.
Chica, si vas a firmar ese papel, asegúrate de cerrar ese ciclo en tu vida, dile lo que piensas y sientes, qué más da! Y a seguir la vida! Aunque esto es muy difícil, se fuerte y no permitas que te humillen más. Un abrazo.
Ana_Irina

Notapor baciami5 » Mié Jun 01, 2016 11:38 am

debes entender q antes de aceptar relacion debe poner parámetros. donde tu relacion es tuya y tu esposo.. q las terceras personas estan de mas y q ustedes deben respetar esas reglas. ya q siempre los suegros van a querer hacer lo q quiere pero es uno q tiene q dar el alto sanamente ( si es tu esposo a sus padres. si eres tu a tus padres) espero q te vaya bn
baciami5

Notapor Mariela13 » Mié Jun 01, 2016 3:55 pm

Mi suegra nunca me a querido yo lo sé pues cuando me casé con su hijo osea mi esposo jeje a los pocos días falleció un familiar de ellos y su mama le pidió que la llevara al funeral y mi esposo me dijo que los acompañara y que durarían unos dos días aya puesto que era a dos horas de donde vivíamos pero la mama le llama y le dice que quería que solo él fuera porque era algo familiar y que si yo iva entonces que no la llevara yo me sorprendí y quede pasmada pues yo escuche todo porque mi marido tenía el celular en alta voz porque nos estábamos arreglado para irnos y el le dijo ok entonces la que se queda eres tú porque ella es mi esposa y como tal mi familia si no quieres no vallas tú y el molesto y mi suegra se pudo como loca tratando de chantajearlo pero él no cayó en su juego y me dio mi lugar claro tampoco me agarro de eso y le hecho a mi suegra trato de no meterme e incluso yo le dijo a mi esposo que le llame por teléfono o así le preguntó cómo está lo normal porque ahora nosotros estamos en Estados Unidos y tampoco quiero que piense que yo le meto cosas a él solo es cuestión que tu esposa te de tu lugar y claro uno también ponerse bien !
Mariela13

Notapor Xaica » Mié Jun 01, 2016 10:26 pm

Hay nena te has librado de una víbora y de un gilipollas .ni tu suegra vale nada ni mucho menos el q no tiene huevos .dile q para pascuas le regalas los huevos q le falta .un hombre así no vale nada de nada .aunque duela pero es la pura realidad .aun esta bajo el ala de la mamita .pues q le den q se valla con ella .y cuando tenga ganas de follar q la ponga a su madre con el culo para arriba .
Xaica

Notapor chica1234 » Mar Jun 07, 2016 4:32 am

oh por Dios, que triste tu historia. Espero que logres superar esta dificil etapa. Bendiciones.
chica1234

Notapor nena gzz » Mar Jun 07, 2016 12:30 pm

Pues ahorita ya esta una decisión tomada por el claro esta pero dile todo lo que tienes guardado no te quedes con nada tanto a el como a ella yo gracias. A dios tengo un esposito que me ama y me da mi lugar donde y con quien sea mi suegra me quiere mucho hasta pide mi opinión antes de hacer algo yo soy como una hija mas para mus suegros y pues piensa que las cosas pasan por algo tal vez te llegara tu felicidad completa si la suegra no te quiere pues nada más q no se meta ni con tigo ni en tu vida y se acabo pues yo si estuviera en tu situación si le fimava el divorcio y de paso una mentada de madre para q se le quite lo poco hombre y ps delante de la mamita para q les duela a los dos
nena gzz

Anterior

Volver a relación matrimonial