urgente!!necesito consejo

urgente!!necesito consejo

Notapor Cristiana » Dom May 29, 2016 2:52 pm

Mi esposo me trata como una muñeca inchable se sube encima de mi y ni un beso me da me penetra sin estar excitada y me duele y me dice venga acaba ya !y finjo un orgasmo para ke acabe Y cuando el acaba se baja y seda la vuelta sin mediar palabra, y eske nose ke acer por ke yo le acaricio le beso pero me reulle y nose ke mas acer algun consejo porfix
Cristiana

Re: urgente!!necesito consejo

Notapor lunadark » Dom May 29, 2016 4:57 pm

Ya has intentado hablar con el?

Hablale claro de esta situación, date tu lugar y respetate, dile que mereces algo mejor que ser solo un objeto. No permitas qué te haga eso
lunadark

Notapor Rocio itza » Dom May 29, 2016 5:46 pm

Habla con él no dejes q té traté así eso q te hace te está violando porque tu no quieres además hacer el amor con tu pareja ambos deben de disfrutarlo con besos y caricias
Rocio itza

Notapor Cristiana » Dom May 29, 2016 11:17 pm

lunadark escribió:Ya has intentado hablar con el?

Hablale claro de esta situación, date tu lugar y respetate, dile que mereces algo mejor que ser solo un objeto. No permitas qué te haga eso

Si he alado mías veces con el pero siempre se enfada y me dice le está cansado por el trabajo y le no tiene ganas de juegos solo acabar y nada mas
Cristiana

Notapor sarahi@35 » Dom May 29, 2016 11:56 pm

Si ps te viola si no estas exitada te dule es una vilacion puesto aue no estas dando consentimiento del acto habla con el y.si sigue asi dejalo
sarahi@35

Notapor jaquelinne » Lun May 30, 2016 12:08 am

Hola, yo sugiero que tomes la iniciativa y prueba cosas nuevas, amarrarlo y has le S*exo oral, pero el mejor de su vida, esperarlo disfrazada, osea has que el se interese, que no lo vea como una obligación, si no como el momento en que puede disfrutar después de un largo día de trabajo. ;)
jaquelinne

Notapor grindely » Mié Jun 01, 2016 1:59 am

Discúlpame de verdad pero tu esposo es un estúpido. Amarrate los calzones y paralo en seco cuando lo quiera hacer nuevamente así. Dile que también tienes necesidades que también quieres gozar del S*exo y que si no te hará sentir un orgasmo pues el tampoco lo tendrá.
Creo que el S*exo es muy rico y divertido más en pareja. Pero si tu pareja nada más no funciona, amiga no pierdas más orgasmos. No seamos conformistas por favor! No somos objetos sexuales ni servidumbre ni sólo damas de compañía.
grindely

Notapor Mamá... » Mié Jun 01, 2016 5:55 am

Amiga yo pase por lo mismo y no es algo k uno kiera pasar es algo k uno como mujer se siente incomoda y 0 deseada, tiene k ser mas astuta y mas agresiva, cojelo dormido y amaralo pero bien para k no se suelte de mano y pies, lo despiertas y mi mientras lo vas tocando le vas explicando k eso k el esta sintiendo es lo k tu kieres en tu cama esitalo pero no dejes k te penetre eso le encanta a tods los hombre ve dsd los pies aruñandolo pero no fuerte sino suave y con mucha sensualidad por todo su cuerpo hasle todo lo que tu kisiera que el te hisiera luego de haserlo sufril cm una hora violalo trepandote ensima y moviendote cm nunca para k el vea k en su cama tiene una leona fe garantiso k tus relaciones s*exuales no seran las misma después de eso...... suerte amiga
Mamá...

Notapor alondras » Jue Jun 02, 2016 3:03 am

De acuerdisimo con grindely neta no te metes es un trato así cobrasela asle sentir lo que tu sientes tu también tienes derecho a gozar plenamente tu vida sexual
alondras

Notapor sofia15 » Vie Jun 03, 2016 6:20 pm

Eso es feo esta abusando de ti,deverias hablar con el!no eres un objeto!
sofia15

Siguiente

Volver a relación matrimonial