Hola chicas, tengo una duda, cada cuanto puedo hacerme una ecografía? Resulta que me hice una el lunes 23, ayer di la noticia y quieren acompañarme a la próxima, se podrá hacer una a casi dos semanas de la primera? O le puede hacer mal al bebé, pensaba hacer una el viernes que estaría de dos meses justos, pero tengo miedo que pueda hacerle mal.
Hola vale hermosa!!! Como va todo?? Mira yo tenfo 11 semanas y ya hice 3 ecos, leí por ahí q no hay q abusar en hacerlas, pero por otro lado mi familia me dijo q no pasa nada, y la doctora también me dijo q no pasa nada! No es necesario todas las semanas auqnue creo q si lo haría si pudiera todos los dias jaja pero yo creo que si ppdes hacerlas,o espera dos semanas mas.. una vez por mes es lo normal!
Gracias Guada, jajaja no es por abusar aunque me encantaría verlo más seguido, es que mi mamá quiere ir y verlo y que el doctor le diga como está y todo y bla bla.. Pero para mas seguridad mañana voy a ver a mi ginecóloga, le voy a decir de cuanto estoy y que me diga para cuando es necesaria otra ecografía, quizás me haga esperar a las 10 como vos decís.. Veremos
generalment son tres ecos..una por cada trimestre..puede q tal vez t hagan un poko mas..yo por ejemplo en mi caso estoy d 34+1 y cada 7 dias m hacen ecodoplers..porq tng presion alta..s m declaro en el ultim trimestre d embarazo..acike ya llevo cm 9 ecos..n l afecta al bebe..pero hablalo cn tu medico tal vz t haga una para q tu familia l pueda ver..suert...
Gracias Erika, acá no hay problema porque todas me las cubre la mutual, sino me parece que son caras.. Pero gracias, voy a preguntar a ver que me dicen Y vos cuidate mucho, que no te falta nada! Ojalá todo siga bien para vos y tu bebé, cuidate