8 dias y nada todo un lio

8 dias y nada todo un lio

Notapor karen.E » Mié Jun 01, 2016 5:16 am

Hola chicas miren paso que este mes se me atraso llevo 8 dias y nada, como no me venia tuve relaciones hace 4 dias pero el preservativo se rompio medi cuenta cuando termimo todo al revisarlo pero antes de eyacular se lo saco, puede haber posibilidades de que quede embarazada? A y loe 2 dias del attaso me hice un test y megativo, lo vuelvo a repetir ahora o espero por lo que paso?
karen.E

Re: 8 dias y nada todo un lio

Notapor Chapulin » Mié Jun 01, 2016 5:27 am

Hasla de nuevo y sino visita tu gine
Chapulin

Notapor karen.E » Mié Jun 01, 2016 5:29 am

Mañana ya me la puedo hacer? No tengo sintomas no mas cambios de humor y muvho sueño y un poquito de dolor de cabeza pero no creo qie sea de embarazo pero bueno si estoy va a ser super bienvenido/a
karen.E

Notapor juguus » Mié Jun 01, 2016 6:06 am

URGEENTE AYUDA ; tengo un periodo regular d 28-29dias. me vino el 1 d mayo y pues eatuve con mi novio sin preservativo1 mnuto del
dsp s puso el condon y justo estaba (dia14del ciclo Dia Fertil) rntonces TOMR POST DAY.. el 18 d mayo PRACTIWE EL COIT INTERUMPIDO y desp con preservativo . me tendria q haber bajado el 28 y LLEVO 3 DIAS D RETRASO jamas m paso eso EL dia juheves manche un hilo marron suave hasta hoy pero nada d la REGLA. PUSDO ESTAR EMBARAZADA?
juguus

Volver a concebir