Ayudenme plis Alguien le ha pasado??después de un aborto?

Re: Ayudenme plis Alguien le ha pasado??después de un aborto

Notapor Linda63 » Mié Jun 01, 2016 1:32 am

Es mejor cuidarte.un tiempo si te embarazadas pronto lo vas a volver a bortar.yo tuve un aborto.y después todos mis embarazos fueron de alto riesgo puro ospital pasaba y a costada en mi casa sin aser nada almorrajes.se me venían sólo cuidate
Linda63

Notapor Natalieherrerag » Mié Jun 01, 2016 4:41 am

A mi me sucedió en enero tuve una pérdida un aborto involuntario a las 5 semanas no hubo necesidad de hacer raspado, y en mayo me di cuenta que estaba embarazada nuevamente todo va de maravilla ya tengo dos meses, tranquila aunque realmente uno se preocupa muchísimo se que pronto tendrás tu bebito
Natalieherrerag

Notapor LisseMarz » Lun Jun 20, 2016 9:46 am

Igual tuve un aborto y todo salio solito, no hubo necesidad de raspado ni nada, y estoy de acuerdo con que la recuperación de la matriz depende de como fue la pérdida y el tiempo que llevamos... Yo perdí mi bebe un 11 de mayo... Y para finales de julio quede embarazada otra vez... Y mi embarazo fue muy tranquilo no tuve nada de complicaciones y ahora tengo aquí a mi lado a mi gordito... Ya tiene un año... Y mas que recuperación física, es una recuperación emocional para estar listas he intentar de nuevo...
LisseMarz

Anterior

Volver a Aborto Involuntario