Me cuesta llegar al orgasmo ayuda !! Es normal?

Me cuesta llegar al orgasmo ayuda !! Es normal?

Notapor Andrea01 » Mié Jun 01, 2016 2:44 am

Chicas necesito saber si es normal que no llegue al orgasmo :( con mi pareja llevamos un año juntos y somos muy activos en cuanto al S*exo pero resulta que en la unica forma que pueda llegar al orgasmo es estando arriba :/ hemos intentado muchas formas y nada igual a veces le digo que si llego para no hacerlo sentir mal, pero la vdd que para mi llega ser molesto si alguna tiene algun consejo que me pueda ayudar se lo agradeciria muchisimo
Última edición por Andrea01 el Mié Jun 01, 2016 3:08 am, editado 1 vez en total
Andrea01

Re: Chicas necesito ayuda !! Es normal?

Notapor alegnalim » Mié Jun 01, 2016 2:47 am

Pero te toca lo suficientemente para q estés bien Exitada? ?? Dile q juegue con tu clitoris. .
alegnalim

Re: Chicas necesito ayuda !! Es normal?

Notapor Andrea01 » Mié Jun 01, 2016 2:55 am

Siempre me toca me hace S*exo oral y todo :( la vdd este tema me preocupa
Andrea01

Re: Me cuesta llegar al orgasmo ayuda !! Es normal?

Notapor ktita » Mié Jun 01, 2016 3:24 pm

Ya somos dos yo intento de todo y nada es mas el se preocupa por hacerme exitar pero ni aun asi
ktita

Re: Me cuesta llegar al orgasmo ayuda !! Es normal?

Notapor Ann Green » Mié Jun 01, 2016 5:25 pm

Yo creo que es normal. En lo personal batallaba mucho "terminar" lo cuál me causaba malestar al igual que a mi pareja; lo que él hizo fue comprarme una "bala vibradora" para estimular el clítoris y cuando estamos en una posición donde no hay contacto con el clítoris (válgame la redundancia) lo usaba o en su caso estimularme con mis manos. Puedes aplicarlo y creéme que tu pareja disfrutará mucho de ver como te estimulas tu misma... Mucha Suerte!
Ann Green

Volver a Otro tema