relaciones con dos a la vez

relaciones con dos a la vez

Notapor carmen123 » Mié Jun 01, 2016 1:58 am

Hola ! Espero y me puedan ayudar desde hace tiempo mi esposo ha tenido la fantasía de hacerlo con dos mujeres a la vez y pues a mi no me desagrada la idea pero a la vez tengo miedo de no seque ddespués recurra a eso cada vez que quiera o que discutamos, y también tengo la fantasía de verlo teniendo relaciones con otra mujer ... no se lo se lo he comentado a otras personas siento que esta raro o que somos raros .. espero y me puedan aconsejar
carmen123

Re: relaciones con dos a la vez

Notapor grindely » Mié Jun 01, 2016 2:11 am

Hola Carmen. Hace unos días accedí a darle gusto a mi novio con eso del trío. Sé que él no me traicionaria en caso de una discusión pero... mujer prevenidos vale por dos. Yo busqué a la chica y puse las reglas, él jamás tuvo contacto con ella antes del trío yo era la que se comunicaba con ella.
Te confieso que no me gustó jajaja definitivamente las chicas no me prenden. Estableci los límites que si que no pero jamás le dije sobre la depilación. Yo acostumbro a quitarme todo tengo 30 y asumí que ella a sus 22 también lo hacía y vaya sorpresa cuando vi su matorral. He igual en fotos se veía bien.No sé por qué pero los senos me gustan,me gustan por ser símbolo de feminidad etc y sé admirar unos pechos bonitos y cuando la chica sacó su sostén sus pechos estaban bastante caídos. A lo que voy es que te fijes bien y consiferes toodos los aspectos para que disfrutes y no te pase como a mi novio y a mí que al final terminamos ignorando un poco a la chica.
Suerte! No es raro es darle diversidad a tu vida sexual.
grindely

Re: relaciones con dos a la vez

Notapor 18lolipop » Jue Jun 16, 2016 8:47 pm

Hola quisiera saber que condisiones pusiste sabes que yo tambien estoy interesada en ese tema que condisiones y como escogiste a la chica
18lolipop

Volver a Otro tema