amigas

amigas

Notapor medusa » Mar May 31, 2016 11:35 pm

Hola amigas!

Hoy más que nunca os necesito. Vereis yo nunca he tenido una amiga con la que hablr de estas cosas, nunca me he sentido apollada amorosamente y no se si hago bien en ocupar vuestro tiempo con mo problema pero necesitaba deshaogarme

El caso es que estuve hablando con mi novio de sus relaciones pasadas y el simple hecho de saber que se liaba (besaba) y hacia el amor con otras chicas antes de empezar conmigo me esta matando, torturando, acabando conmigo...

Llevo toda la noche llorando y hablandole borde a el por el simple hecho de que no paro de imaginarmelp besandose con otras.

Chicas... No busco dar pena, ni mucho menos, solo queria escribir y asi sentirmw un poco menos atada a ese asunto...

Lo siento si os he hecho perder el tiempo, pero necesitaba hablar con alguien

Un beso!
medusa

Re: amigas

Notapor catracha » Mié Jun 01, 2016 12:54 am

Ay nena, si no fue en tu año no te debe hacer daño, me imagino que has de hacer muy joven, supongo que a de ser tu primero novio, te falta terreno por pasar y tendrás más parejas a lo largo de tu vida y pasarás lo mismo que él paso.

Así que tranquila, pero si para ti es mucho, es mejor que termines la relación.
catracha

Notapor Fn2611 » Mié Jun 01, 2016 2:08 am

Hola chica entiendo la parte de ocupar a una amiga la cual nos escuche tampoco tengo alguna con la cual puedo contar me siento un poco identificada yo fui la primera de estar con mi novio pero soy muy sentimental en cosas como esas a veces lo mejor es ser fuerte y seguir adelante porqu situaciones como esas pueden destrozar un noviazgo
Fn2611

Notapor Fn2611 » Mié Jun 01, 2016 2:09 am

medusa escribió:Hola amigas!

Hoy más que nunca os necesito. Vereis yo nunca he tenido una amiga con la que hablr de estas cosas, nunca me he sentido apollada amorosamente y no se si hago bien en ocupar vuestro tiempo con mo problema pero necesitaba deshaogarme

El caso es que estuve hablando con mi novio de sus relaciones pasadas y el simple hecho de saber que se liaba (besaba) y hacia el amor con otras chicas antes de empezar conmigo me esta matando, torturando, acabando conmigo...

Llevo toda la noche llorando y hablandole borde a el por el simple hecho de que no paro de imaginarmelp besandose con otras.

Chicas... No busco dar pena, ni mucho menos, solo queria escribir y asi sentirmw un poco menos atada a ese asunto...

Lo siento si os he hecho perder el tiempo, pero necesitaba hablar con alguien

Un beso!
Fn2611

Volver a Vida social de los adolescentes