celos de mi esposo

celos de mi esposo

Notapor neria.23.garcia » Mar May 31, 2016 8:43 pm

Tengo 2 años de conocer a mi esposo hace 6 meses nos casamos, pero ultimamente me he buelto demaviado celosa y aveces yo misma me imagino cosas que no son y esq el tambn tiene la culpa pues voltea a ver a las mujeres aunq este yo con el y me enoja ... Me siento muy mal pues yo no era haci me preocupa no quiero perder mi matrimonio
neria.23.garcia

Re: celos de mi esposo

Notapor kamii05 » Mar May 31, 2016 8:49 pm

Hla a mi pasava l mismo kn m pareja el mirava a otras chkas en l kaye y dspues entendi k es hmbre y tds ls hmbres sn curiosos yo hble kn el y l dje k m mlsta y n l iso mas adms eyos ns elejiern a nsotras y n a las q miran,eyos x mas k miren a miles d minas eyos tan cn nsotras y ns aman asi km sms
kamii05

Notapor Sideline » Mar May 31, 2016 9:17 pm

Ahora que estas casada deberías estar mas tranquila que antes, el matrimonio no es cualquier cosa y si te eligió a ti ¿no dice bastante de él? Debes estar tranquila, ¿por qué hay mas inseguridad ahora y no antes? Quizás deberían reflexionar un poco al respecto y ver si algo cambió.

Todos los hombres miran a las mujeres que pasan, algunos lo evitan con todo su ser, pero todos de manera natural se ven llamados a hacerlo (a menos que sea otra su orientación sexual, claro). Es algo casi biologico, pero de entre todas te eligió a ti para casarse. Ese debería ser tu principal tranquilizante, además ¿qué sacas enojandote cada vez que lo hace? ¡Igual habrá veces en que no camine contigo y lo hará! No le hagas la vida imposible por cosas que no representan un peligro real para tu relación.
Sideline

Notapor Felina » Mié Jun 01, 2016 12:20 am

De acuerdo con sideline, yo te voy a dar un tip, algo que hice yo y me resulto para no sentir feo. Veo que viene una chava guapa y yo se que el quiere ver, pero por respeto ami no lo va a hacer, y me da lastima pobresito asi que mejor ne volteo yo y como el ve que no lo voy a cachar ps ya ve agusto y si en efecto lo hace y equis. O a veces yo le digo, no manches mira que cuerpazo o mira que padre se le ve ese vestido o mira las nalgotas que tiene, pero he notado que eso lo incomoda porque lo tiene que negar jaja. A lo que voy es que es mejor hacer las pases con la idea, y te das cuenta que tu lugar de esposa es lo mas especial y que a pesar de que hay muchas mujeres mejores que tu, ante sus ojos eres la mas hermosa.
Felina

Notapor Rocio itza » Mié Jun 01, 2016 1:04 am

Hola neria ami me pasaba lo mismo en la calle no le digo en casa me pongo a discutir con el pero después entendí q nomas mis celos me mataban no pierdas tú matrimonio por unos caprichosos de celos jajaja hablá con él suerte
Rocio itza

Volver a relación matrimonial