ANGUSTIA

ANGUSTIA

Notapor Agatha94 » Jue Sep 10, 2015 10:29 pm

hola chicas, hace unos días escribí por aquí y les conté que estoy muy preocupada :( el mes de agosto tuve relaciones con mi novio con protección, y justo fue un día después de que mi regla se termino! Ese mes mi regla vino el 4 y se me termino el 7 aproximdamente, mi preocupación es que ya tengo 1 semana de retraso, y estoy preocupada, ya que tenía dos meses siendo "regular" desde junio me había estado bajando los primeros días del mes y ahora no fue así! Y tengo un poco de flujo vaginal y me ha salido acné pero es todo! Antes de que se me olvide, mi novio y yo jugueteamos un poco pero nunca hubo penetracion y eyaculo lejos de mi... Pero ya no se que hacer estoy muy preocupada!'
Agatha94

Re: ANGUSTIA

Notapor Agatha94 » Vie Sep 11, 2015 3:29 am

Por favor necesito de su ayuda
Agatha94

Notapor AleF » Vie Sep 11, 2015 3:39 am

No te preocupes, según lo que leo no creo que haya bJena probabilidad de que estés embarazada. Lo más seguro es que estés ansiosa y estresada por el periodo, relájate y ten tu toalla higiénica a la mano jaja ya verás que en esta semana si o si. Besos reina!
AleF

Notapor Mikki » Vie Sep 11, 2015 3:44 am

Prueba con el te de canela alguien por aqui lo recomendó y a mi me funciono
Mikki

Notapor Agatha94 » Sab Sep 12, 2015 4:45 am

Sigo muy nerviosa y angustiada, los días pasan y mi periodo nomas no llega :(
Agatha94

Notapor yusik » Dom Sep 13, 2015 7:35 am

Relajate segun lo que planteas es muuuy pero muuyy poco provable ya que cerca de los dias de menstruacion las provabilidades de embarazo son bajas y con protección muchooo menooos asi que tranquila podria darte plena seguridad que embarazo no es el mismo estrés y la actividad sexual cambian el periodo pero lo mejor es que te chequees con un médico para descartar cualquier otro problema.. .
yusik

Notapor Agatha94 » Dom Sep 13, 2015 8:29 pm

Muchas gracias de verdad, pero es que en serio que estoy súper angustiada, todos los días cuando entro al baño reviso hasta el papel para ver si ya me bajo, ya tome té de canela como me dijeron y trate de distraerme un poco pero aún así tengo ese algo que preocupa, estoy en mi tercer año de universidad y por eso es que me siento aún más angustiada
Agatha94

Volver a ¿estaré embarazada?