Mi novio me pide S*exo anal

Mi novio me pide S*exo anal

Notapor Fabi23 » Mar May 31, 2016 6:02 pm

Hola amigas, tengo un problema, es que hace 3 años estoy de novia y mi novio es cada vez más insistente con hacerlo anal. Yo también quiero ya que me gusta conplecerlo en todo al igual que el a mi, el problema es que cada vez que intentamos, me duele mucho y ya no quiero seguir. Quiero saber si hay alguna forma de que pueda sentirme relajada y hacerlo de una vez
Fabi23

Re: Mi novio me pide S*exo anal

Notapor luli24 » Mar May 31, 2016 7:32 pm

Busca por Internet, o en un sexshop, vienen juguetes anales para ir dilatando de a poco la zona. Siempre con paciencia y trabajando los dos a la par lo vas a conseguír. Pero con paciencia, todo a su tiempo.
Vas a ver que los dilatadores anales vienen en distintos tamaños.
Mucha suerte
luli24

Notapor Dnani » Mar May 31, 2016 7:40 pm

Hola que tal ! Mira como bien lo mencionan en el comentario de arriba puedes optar por eso , pero yo por experiencia propia te puedo aconsejar que uses un lubricante y que primero introduzca sus dedos para que valla abriendo poco a poco , así mismo trata de estar lo mas relajada posible y utiliza la posición de cucharita así sentiras menos dolor :)
Dnani

Notapor elieth barquero. » Mar May 31, 2016 7:51 pm

Pueden usar lubricantes y decirle que comiense con el dedo y después que penetre suave y poquito a poco
elieth barquero.

Notapor grindely » Mié Jun 01, 2016 1:20 am

Pues en mi caso, para la primera vez me preparé mentalmente, en que debía relajarme o me dolería. Logré relajarme tanto que no dolió nada y tuve que fingir dolor porque me dio pena que pensara que ya lo había hecho jajajajaja.
La segunda vez no lo planeamos sin embargo los juegos previos se extendieron más de lo normal y yo estaba muy muy muy excitada tanto que después de lo convencional, puso su pene en esa entrada yo misma provoque la penetración y fue maravilloso porque al mismo tiempo yo estimulaba mi clítoris y fue un orgasmo muy intenso.
Suerte!
grindely

Volver a Otro tema