soy lesbiana?

soy lesbiana?

Notapor andrea31 » Mar May 31, 2016 5:44 pm

Últimamente ando confundida con mi orientación sexual llego 3 meses así, cada vez que veo una chica linda me provoca besarla hablarle, de todo, pero no se como resulte todo eso, ayudenme no se que hacer
andrea31

Re: soy lesbiana?

Notapor Sideline » Mar May 31, 2016 6:34 pm

¿Qué edad tienes? ¿Eres muy conservadora? Como no sé estas cosas intentaré ayudarte lo mejor posible...

En realidad resultará conforme lo pruebes. Hay casos de personas que sintieron estas cosas alguna vez, se casaron, tuvieron hijos y recién en una infidelidad o en un trio en mutuo acuerdo con su pareja, tuvieron alguna experiencia, resultando que su orientación sexual era otra y se destruye todo el matrimonio. No esperes a arruinar una familia o a darte cuenta cuando ya estes muy mayor de qué era lo que realmente te gustaba. Si tu mente y tu cuerpo se sienten atraidas hacia personas de tu mismo S*exo, prueba, solo preocupate de no hacerle daño a la otra persona. Ten una relación abierta en acuerdo con otra chica o prueba con alguna amiga que comparta tu curiosidad. Probando sabrás tu orientación sexual.

Si eres adolescente o incluso si estas entre los 20 y 23, no es raro que estes en esto. Algunas personas no lo notan porque no se dio la situación, otras no lo necesitan, pero muchas tienen una etapa de definición bisexual, de hecho nacemos bastante bisexuales asi que no es nada fuera de lo normal. No te sientas "rara", inmoral, pecadora ni pervertida, ni permitas que nadie te haga sentir asi. Sigue lo que tu mente y cuerpo te dicen y prueba. No probar puede que te pase o no la cuenta en el futuro (suerte o destino), pero no hay motivo para arriesgarse ¿no crees? Sobretodo porque NO ESTAS HACIENDO NADA MALO, ten eso muy en mente, ni lo que te pasa ni probar es malo, solo sería malo si le haces daño a alguien por no dejar claras las cosas desde un inicio.

Si no quieres que alguien se decepcione de ti, no lo converses con amigas que consideres intolerantes. Mucho menos con tu familia si es muy conservadora. Si conoces chicas nuevas con esa orientación, evita darles tu Facebook o redes sociales donde estan tus mas cercanos, o create un Facebook nuevo para hablar con ellas. Cuando ya definas tu orientación sexual verás qué haces con tus amigos y familiares a ver si les dices cuando ya estes preparada. Si solo es algo propio de tu edad o solo una etapa de definición, entonces lo dejarás en el pasado tras haber probado e incluso nunca nadie se habrá enterado. Cierras tus cuentas y podrás conservar a las amigas con esa orientación sexual que consideres respetaran tu secreto frente a a migos o familiares. Si te da igual lo que piensen los demás, felicitaciones, eres mas libre que la mayoría de los que pasan por esta etapa.

Ten en cuenta que hay chicas que se definen incluso en la niñez temprana y dicen "yo siempre supe que me gustaban las chicas" y con suerte se preguntaron del tema. Al otro extremo estan las personas que tardan años porque se niegan el probar por temas morales, religiosos o por miedo a decepcionar a los seres queridos, que prueban y se aceptan a sí mismos cuando ya es demasiado tarde. Cuando pruebes puede que sientas enseguida que eso es lo que te gusta y es tu definición, como puede que necesites probar mas. Debes darte tu tiempo, la respuesta a tu orientación puede que tarde un poco mas.

Mucha suerte y cuenta cómo te va.
Sideline

Re: soy lesbiana?

Notapor LaiiyAlan » Mar May 31, 2016 7:10 pm

Esas cosas suelen suceder, yo desde niña, hasta los 14 años me besaba y hasta tenia relaciones con mujeres. Luego llego mi actual novio y se que AMO EL PENE jaja ahora solo quiero estar con el y tener bebes. Ahora si miro a una mujer es por celos de mi novio jaja. Suerte!!
LaiiyAlan

Volver a Vida social de los adolescentes