como han sido sus ultrasonidos?

como han sido sus ultrasonidos?

Notapor karendaniela » Mar May 31, 2016 6:53 am

Estoy embarazada de mi primer bebe tengo 21 años y tengo 9 semanas con 4 dias, ala semana 6 fui a mi primer chequeo medico y me isieron el ultrasonido vaginal les cuento que me dolio mucho y sigo asustada porque enla semana 12 tengo mi proxima cita y una amiga me dijo que las primeras 3citas los ultrasonidos son vaginales, la cuestion es obligatorio que melos agan asi? O puedo negarme y que me lo agan abdominal? He leido un poco y dice que los ultrasonidos vaginales pueden causar aborto porque pueden perforar la bolsa del bebe
karendaniela

Re: como han sido sus ultrasonidos?

Notapor claudiagomez » Mar May 31, 2016 7:22 am

Mira en este momento tengo 12 semanas y mi primer eco fue a las 10+3 y no fue transvaginal, fue abdominal, no se si puedas pedir que no te la realicen transvaginal pero debes intentarlo suerte!!
claudiagomez

Notapor veroyari » Mar May 31, 2016 9:02 am

Hola, mira yo estoy de casi 33 semanas y si que las primeras ecos fueron vaginales porque el bebé es tan pequeñin que tiene mejor visión si lo hacen asi. Piensa que si estas ecos fueran abortivas no las harian, si ves que te duele mucho pide que pongan bastante gel lubricante para facilitar la entrada. No es muy agradable y los movimientos que realizan puede ser molestos, tu hablalo con el doctor que te realice la eco para que lo haga con suavidad o te de la opcion de hacerla abdominal. Suerte
veroyari

Notapor Rouss84 » Mar May 31, 2016 5:28 pm

Hola mi primer eco fue a las 6 semanas fue abdominal apenas se veia el saquito el embrion no tanto pero a las 8 semanas me hicieron uno vaginal se veia el embrion miy nien y se escuchaba su corazon y aho el dr me dijo que el aiguiente eco a las 12 semanas ya seria abdominal el vaginal no ea abortivo símplemente lo hacen por que da mejor resolución que el abdominal y a mi jo me resultó tan molesto pero si le pusieron biena cantidad de lubricante cometalo con tu doctor quiza no sea necesario que sea vaginal
Rouss84

Notapor karendaniela » Mar May 31, 2016 5:51 pm

Gracias compañeras, lo ablare con mi doctor..
karendaniela

Notapor miangelito » Mié Jun 01, 2016 2:39 am

Yo m ise la eco a las 7semanas y m isierom trasbagilasn y desp a las 12semnas ya m la isieron normal osea adominal.
miangelito

Notapor Butterfly » Mié Jun 01, 2016 2:47 pm

Es mi primer embarazo y desde mi primer ultrasonido le.dije a mi Dra q quería el ultrasonido abdominal, que si no se veía nada esperaría a que estuviera más grande el.embrión, pero no me.dejaría hacer ultrasonido vaginal. Gracias a Dios pudimos verlo en el ultrasonido abdominal y todo estaba bien, se.movía bastante a pesar se estar chiquito :)
Butterfly

Notapor karendaniela » Mié Jun 01, 2016 8:13 pm

Mi doctor no me explico nada, solo me iso preguntas de mis antecedentes medicos y de ahi ya me acosto y me iso el ultrasonido vaginal y ya me dijo que no hay riesgo de aborto y ya se salio..
karendaniela

Notapor guuaadaa16 » Jue Jun 02, 2016 9:11 pm

Lo que se es q en las primeras semanas hacen trsvaginales pero también se pueden hacer eco abdominal, yo tengo hechas 3 la primera fue a las 7 y fue abdominal jamas me hicieron la otra, y no se si la haría.. pero si te las hicieron es por q no hay riesgos, pero si te duele pedí la abdominal.
guuaadaa16

Notapor chicha » Jue Jun 02, 2016 11:47 pm

claudiagomez escribió:Mira en este momento tengo 12 semanas y mi primer eco fue a las 10+3 y no fue transvaginal, fue abdominal, no se si puedas pedir que no te la realicen transvaginal pero debes intentarlo suerte!!

Hola, yo no tengo seguro medico y me casare como en un mes, según la app estoy de 7 semanas, y de aquí a que me case y saque el seguro pues tendría como 11 o 12 semanas, como hiciste para pasar tantas semanas sin ver al bebe?? Es que yo tengo miedo que algo le pueda pasar o no se siento que es mucho tiempo, además las clínicas privadas cobran mucho...
chicha

Siguiente

Volver a Estoy embarazada