Jess26 escribió:Hola chicas! Os comento que es mi tercer mes de busqueda pero el mes pasado me detectaron varios quistes uno de ellos de 4 cm. Estoy un poco desorientada porque cuando fui a la ginecologa me mando esperar 6 semanas para hacerme una eco, y despues de ahi volver al ginecologo. Tengo muchos dolores y aún no han pasado 6 semanas por lo que deduzco que no se han disuelto. Sabeis (ya que teneis mas experiencia) si me mandarian tomar anticonceptivas primero y despues dejarlas para seguir con la búsqueda o podria quedar embarazada con los quistes..? Estoy echa un lio soy muy nueva en esto y eso que seria mi segundo hijo pero lo de los quistes nunca me habia pasado. Gracias!!
Hola Jess. Yo creo que por tus dolores y por el tamaño te van a tener que dar algo para disolverlos. A una amiga hasta la operaron para sacarle un quiste del ovario. Capaz que sea lo mas conveniente que te lo saquen y ahí empezar a buscar un bebé. Ella ahora tiene una bebe de 8 meses y no tuvo que hacer ningún tratamiento, solo vino de dios. Yo diría que esperes a ir de nuevo a una consulta y preguntarle todo lo que te tenga intrigada. Mucha suerte!