Tengo un gran problema

Tengo un gran problema

Notapor Daani♡ » Vie Sep 11, 2015 2:22 am

Despues de mi embarazo me cuesta mucho ir al baño, aveses pienso que son hemorroides pero es un dolor tan fuerte que ya no lo aguanto, alguna ha pasado por esto? Que puedo hacer?
Daani♡

Re: Tengo un gran problema

Notapor Nayezitha Hernandez » Vie Sep 11, 2015 2:32 am

Hola amiga a mi no me ha pasado esto pero si he oido de muchas mujeres que padecen hemorroides durabte y despues del embarazo creo que lo mejor seria que acudieras con un medico para salir de dudas y si es asi te den tratamiento por que eso es delicado suerte :-)
Nayezitha Hernandez

Notapor lulu222 » Vie Sep 11, 2015 2:47 am

Hola chica yo tube hemorroides ase como dos años y medio o mas, no tenia vida sexual activa, y ps lo q m paso esqalrededor del ano se me incho y sangraba al intentar aser y duele mucho mi papi m compro nikson son tabletas mastikables con eso se m kito se m bajo lo inchado pero m qedo el kuerito colgando...
lulu222

Notapor summer » Vie Sep 11, 2015 11:34 am

De verdad te qedo así? Yo después de una semana de tener a mi bebé por cesárea q no hice ningún esfuerzo, tuve también y si es muy doloroso y sangras , pero al mes se me quitó y todo quedó normal y no tome nada sólo restringido en la dieta cosas que no sean muy secas.
summer

Volver a relación matrimonial