ayedenme xfavor no dejen en visto..

ayedenme xfavor no dejen en visto..

Notapor Monssy » Vie Sep 11, 2015 2:31 am

hola chicas espero q estén muy bien les comento q tengo 19 dias de retraso no presento sintomas solo mucho sueño y un poquito de cansancio cabe mencionar q soy muy regular, y hoy primeramente Dios me are una prueba de farmacia haber q sale pero quisiera preguntar si hay siertos modos para aplicarlo... si tiene q ser con la primera pis del dia o como... xfavor ayuda...
Monssy

Re: ayedenme xfavor no dejen en visto..

Notapor Lunatikha » Vie Sep 11, 2015 2:51 am

La verdad no sabria decirte yo lo investigare en estos dias ya que yo tambien me realizare uno... pero es mas segura la de sangre... ademas para que gastas doble..
Lunatikha

Notapor ana0712 » Vie Sep 11, 2015 3:24 am

Lo más recomendable es con la primera pis pero ay mujeres q como ya tienen avanzado el embarazo pss les sale bn el resultado así se lo hagan de noche pero la más segura es la de la mañana
ana0712

Notapor Lilia Ramirez » Vie Sep 11, 2015 3:42 am

Dolor en la zona pelvica que puede ser??
Lilia Ramirez

Notapor Monssy » Vie Sep 11, 2015 6:17 am

muchas gracias chicas, y ese dolor pues ahi si no sabria decirte lilia bueno en mi caso no m ha pasado.. pero vez a un ginecólogo mejor...
Monssy

Notapor campanilla91 » Vie Sep 11, 2015 11:33 am

Yo tambien tengo dolor en la parte pelvica e tenido la regla 3 dias y desde ayer q termino estoy asi con presion y pinchazos no es un dolor continuo pero a veces me duele al andar tambien y me duele mucho la espalda el martes tengo cita para hacerme una citologia pero si sigo asi no voy a poder aguantar hasta el martes a alguien le a pasado? Sabe de que puede ser?
campanilla91

Volver a ¿estaré embarazada?