no quedo embarazada

Re: no quedo embarazada

Notapor Monikos » Dom Mar 09, 2014 4:30 am

Esta respuesta es para la chica de 15 años que quiere tener un bebé.
No te conozco y no soy nadie para meterme en tu vida. Tan sólo te aconsejo que lo pienses bien, ya que un hijo implica un gran cambio en la vida, principalmente de la mujer. Aún seguramente estas estudiando. Teniendo un bebé, tendrás que trabajar por 2 por ti y por tu nene. No tendrás la facilidad de ir y venir cuando te de la gana, ya que seras madre y tendrás que cuidar a tu hijo.
Sufriras vários cambios en tu cuerpo.
Puede que este chico mas adelante simplemente se vaya y te deje sola con la responsabilidad de sacar sola tu hijo hacia delante. No que no podras hacerlo, pero piensa mas alla de lo que sientes ahora por este chico.

Ahora respondiendo a tu pregunta de porque no te embarazas. Es simple. Los espermatozoides necesitan un tiempo para madurar y tener fuerza para aguantar el trayecto hacia óvulo.
Debes ver tus días fértiles. Cuando la mucosa vaginal es ligera y transparente estas fértil. Además te sale algo como una clara de huevo por 3 o 4 días, el día que esto sea más abundante implica mayor fertilidad (ovulación).
Cuando la mucosa es espesa de color blanco o amarillo claro, no estas fértil.
Manteniendo relaciones a cada 2 días los espermatozoides estarán mas resistentes para aguantar el trayecto.
Suerte y ojalá logres reflexionar y decidas tener un bebé cuando termines tus estudios, trabajes y pueda tener la madurez suficiente para crear a un niño.
Monikos

Notapor aned-johan » Dom Mar 09, 2014 7:30 am

Muchas gracias tomare en cuenta lo q Me dices y a lo mejor y si me espere
aned-johan

Notapor shim » Mar Mar 11, 2014 12:30 am

Ami el gine m aconsejo acerlo una vez al dia komo muxo xq al acerlo muxas veces llega un momento k el espermatozoide no tiene fuerza xa inseminar al ovulo
shim

Notapor Eliz » Mié Mar 12, 2014 7:02 am

Hola yo tengo 7 anos de casada y nunk me e cuidado ynunk e podido salir embarasada sueno ser mama ya e ido al medico y nunk e podido salir embarasada el medico dice q estoy bien nose si sera mi esposo xq el nunk se a chequado y ya no soporto las Burlas de la gente nose q hacer xq el no es mal esposo pero yo quiero ser mama ayudenme
Eliz

Notapor naida » Mié Mar 12, 2014 4:23 pm

Hola eliz, estaria bien q tu esposo se revisara porq el puede ser el del problema, te cuento un tio igual duraron 7 años con su esposa para tener bb ella ya se habia revisado y estaba bien pero cuando mi tio se fue a checar hoo sopresa tenia una vena q obstruia el paso de los espermas afortunadamente le isieron un operecion super sencilla y en menos de un año su esposa salio embrazada, asi q has q tu esposo se revise y si tiene ese problema lo puede solucionar...
naida

Notapor vico » Jue Mar 13, 2014 4:44 am

No ay manera d qedarse si la mujer no aprende a terminar al mismo tiempo q el hombre
vico

Notapor mariliss » Vie Mar 14, 2014 5:46 pm

Ya me habían dicho eso de la miel dicen es muy bueno yo empezare hacerlo pues también quiero ya tener otro bebé y no me cuido y tampoco quedó embarazada. :-(
mariliss

Notapor Anastasiya » Vie Mar 14, 2014 7:49 pm

Mi marido y yo estabamos más de un año buscando el bebe. Hice un montón de pruebas,yo estaba sana,tenía todo bien.Se lo pedí a mi marido que hiciera el espermograma. Se lo hizo pero diciendo para que,seguro que el problema no está en mi. Y que salió? 98 % de esterilidad. Estabamos destrozados. La única opción era la Fecundación in vitro. Y ahora estoy embarazada de 4 semanas y 6 días :)))) Por eso chicas pedís a vuestros maridos que hagan la prueba,sino todavía estariamos intentando mi marido y yo. Mucha suerte a todas y que pronto os salga un super positivo. Besos.
Anastasiya

Notapor karenina14 » Sab Mar 22, 2014 3:30 am

Hola chicas yo tampoco eh podido quedar embarazada tengo 4 años de casada y mi esposo y yo ya no hayamos ni que hacer. Soy irregular y me han dicho que tengo descontrol hormonal eh tratado de regularlas x mucho tiempo pero nada y me deprimo mucho es horrible querer tener un bebé y no poder. Algún tip que les aya ayudado a ustedes? Ayudaaa!
karenina14

Notapor karenina14 » Sab Mar 22, 2014 3:32 am

Hola chicas yo tampoco eh podido quedar embarazada tengo 4 años de casada y mi esposo y yo ya no hayamos ni que hacer. Soy irregular y me han dicho que tengo descontrol hormonal eh tratado de regularlas x mucho tiempo pero nada y me deprimo mucho es horrible querer tener un bebé y no poder. Algún tip que les aya ayudado a ustedes? Ayudaaa!
karenina14

AnteriorSiguiente

Volver a concebir